Inicio Series de televisión DC Comics ¿Va a abandonar Stephen Amell la serie de ‘Arrow’?

¿Va a abandonar Stephen Amell la serie de ‘Arrow’?

3498

Stephen Amell habla sobre su futuro en ‘Arrow’ y sobre cuáles serán los próximos movimientos que tomará en su carrera interpretativa

Comic Book publica unas declaraciones de Stephen Amell (Oliver Queen) en las que el actor deja claras sus expectativas interpretativas en ‘Arrow’ y en su futuro cinematográfico. Rumores, rumores, rumores… Stephen Amell, actor que da vida a Oliver Queen en ‘Arrow’ (CW), ha sido el centro de todas las miradas durante esta semana por una serie de especulaciones que aseguraban que el intérprete iba a abandonar la ficción televisiva del Robin Hood de DC Comics para impulsar su trayectoria en la gran pantalla.

¿Va a abandonar Stephen Amell la serie de 'Arrow'?

Muchos portales de info-entretenimiento no dudaron en hacerse eco de estas elucubraciones y todos los seguidores de ‘Arrow‘ se pusieron las manos en la cabeza pensando: ¿qué va a ser de ‘Arrow‘ sin el actor principal? Por esa razón, el propio Amell ha tenido que salir a la palestra para poner las cosas en su sitio y desvelar la verdad.

El futuro de Stephen Amell en ‘Arrow’

Estas han sido las declaraciones de Stephen Amel acerca de su futuro en la serie de televisión del Arquero Esmeralda:

“No dejo de leer en Facebook que voy a dejar ‘Arrow’. ¡Eso no es verdad! He firmado un contrato que llega hasta 2019, como mínimo. Eso sí… Esto no significa que ‘Arrow’ vaya a durar tanto, pero de ser así… ¡Ahí estaré!”

¿Qué hay de Stephen Amell interpretando a un personaje de Marvel Studios?

Acerca de los rumores que surgieron en torno a Stephen Amell y una posible implicación cinematográfica en el Universo de Marvel Studios interpretando a otro superhéroer marvelita, esta es la opinión del actor:

“Este rumor también es completamente descabellado. Esta es la cuestión: soy un actor y me gusta interpretar papeles, porque un actor tiende a ser definido por no quedarse en el paro. Así que si surge algún papel, siempre estoy dispuesto a escuchar. ¿Esto incluye personajes de Marvel Studios? ¡Por supuesto! ¿He tenido ofertas, audiciones o negociaciones? No”.