Inicio Cine Stephanie Szostak en R.I.P.D.

Stephanie Szostak en R.I.P.D.

1249
Compartir

Podemos ver a la actriz Stephanie Szostak en el rodaje de R.I.P.D.

Stephanie Szostak es una de las actrices que podremos ver en la adaptación del cómic.


Stephanie SzostakEl rodaje de “R.I.P.D.” comienza el próximo mes de septiembre, lo que significa que el proceso de preproducción finalizará muy pronto. Si Ryan Reynolds (actor al que hemos podido ver recientemente en Green Lantern) y Jeff Bridges (Tron Legacy, Valor de Ley)  ya están cerrados desde hace tiempo para protagonizar el film y dar vida a la pareja de policías del Departamento de descanse en paz, y Kevin Bacon hace muy poco se confirmo como villano, ahora nos llega la noticia desde The Hollywood Reporter que la actriz Stephanie Szostak (“El diablo viste de prada”, “La cena de los idiotas”) está en negociaciones para interpretar a la esposa de Reynolds.

Según el sitio, su personaje podrá de alguna manera ser capaz de detectar la presencia de su marido muerto. Algo que no sucede en el comic original y que de cualquier manera, tratándose de un papel principal, es de suponer que su aparición no se trate tan solo de un par de escenas.

“R.I.P.D.”, que significa “Departamento de descanse en Paz”, trata de policías muertos que son reclutados para servir a tan peculiar departamento de policía, donde se les da la oportunidad de resolver su propio asesinato a cambio de servir al cuerpo durante 100 años y perseguir engendros diabólicos en la Tierra para devolverlos al infierno. La película estará dirigida por Robert Schwentke. Ryan Reynolds tratará de resolver su propio asesinato junto con su nuevo compañero un ex sheriff del salvaje oeste, interpretado por Jeff Bridges.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.