Star Wars

Stellan Skarsgård revela por qué se ha unido a la serie Cassian Andor

Stellan Skarsgård revela por qué se ha unido a la serie Cassian Andor

Star Wars está preparando una precuela de la película Rogue One (2016) en forma de serie que estará protagonizada por Cassian Andor (Diego Luna).

El actor sueco Stellen Skarsgård ha trabajado en algunas de las sagas más grandes, ya que ha interpretado a Bill “el Botas” en la franquicia de Piratas del Caribe de Disney y al Dr. Erik Selvig en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Además recientemente, apareció en la popular miniserie de HBO, Chernobyl. Pero ahora dará el salto a Star Wars con la serie Cassian Andor.

En una reciente entrevista, el actor Stellen Skarsgård habló sobre la serie de Cassian Andor y el papel que interpreta.

“¡Como sabes, me dispararán si digo algo! Ni siquiera puedo conseguir un guión adecuado. Está impreso en papel rojo, así que no puedo hacer ninguna copia, ¡es ridículo! … Pero cuando vi la película Rogue One, tenía mucha más atmósfera y parecía un poco más madura, y estaba involucrado Tony Gilroy, quien es el showrunner de esta serie. Así que, con suerte, este será algo más que pequeñas personas de plástico cayendo”.

¿Sus hijos tuvieron algo que ver en la decisión?

“¡A veces pienso así! Iré a hacer una película para niños por esa razón. Pero también, yo no soy la persona más madura, así que… ¿Quién no quiere ir a volar una nave espacial? La serie Cassian Andor me da esa posibilidad”.

También parecía emocionado ante la perspectiva de que su personaje se convirtiera en un juguete de Star Wars que luego podría regalar a sus hijos:

“Joder, sí. Ve a jugar con papá. ¡No lo molestes! ¡Ve a jugar con él! (Risas)”.

Hay que recordar que Tony Gilroy, fue el responsable de terminar la película Rogue One cuando Gareth Edwards fue apartado. Él decidió que todos los protagonistas acabaran muriendo y añadió la famosa escena final de Darth Vader. Así que es una buena idea que se encargue de Cassian Andor, ya que sabe perfectamente cómo manejar estos personajes y crear la atmósfera perfecta para que la serie tenga todo el sabor de Star Wars.

Cassian Andor se estrenará en algún momento de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas y las series de Star Wars en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.