DVD-Blu Ray

Steins;Gate: The Movie – Load Region of Déjà Vu: Análisis del Blu-Ray Coleccionista

Steins;Gate: The Movie - Load Region of Déjà Vu: Análisis del Blu-Ray Coleccionista

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la Edición Coleccionista de Steins;Gate: The Movie – Load Region of Déjà Vu, la película basada en esta aventura de ciencia ficción de bucles temporales.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica coleccionista limitada en Blu-Ray de la película basada serie de animación tradicional japonesa Steins;Gate, que lleva por nombre Steins;Gate: The Movie – Load Region of Déjà Vu (Steins; Gate: El déjà vu de la región de carga); en una cuidadísima Edición Coleccionista con diverso contenido adicional en formato físico, que incluye la película en formato Blu-Ray y en formato DVD, así como también dos libretos exclusivos, que contiene información sobre esta serie de culto.

Este pack está compuesto por una caja rígida y un interior que se distribuye en tres solapas, con espacio para la película en ambos formatos y un apartado para almacenar los libretos incluidos en esta edición que encantará a los amantes de la serie de culto, que también ha estrenado una secuela en forma de serie, titulada Steins;Gate 0. El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión en relación al material original de la ficción animada, se vuelve a apreciar en pequeños detalles del diseño de la carátula, con anotaciones de la divergencia temporal e ilustraciones de los personajes principales, impresos en la caja y en las solapas.

La Edición Coleccionista de Steins;Gate: The Movie – Load Region of Déjà Vu ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España, gracias a Selecta Visión. La serie es una producción japonesa y está disponible con sonido tanto en versión original como doblada al castellano.

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de la Edición Coleccionista de Steins;Gate: The Movie – Load Region of Déjà Vu. Esperamos que disfrutéis tanto de la serie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta preciosa edición doméstica. Así pues, comenzamos con el análisis del pack.

También puedes leer en este enlace nuestro análisis de los Box 1 y 2 de la edición coleccionista de Steins;Gate.

  • Pistas de sonido: Audio CASTELLANO 5.1 DTS HD y JAPONÉS 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 1 Blu-Ray + 1 DVD
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años
  • Idea original de 5pb Games y Nitroplus
  • Director: Kanji Wakabayashi
  • Guionista: Jukki Hanada
  • Diseño de personajes original: huke
  • Diseño de personajes y dirección de animación: Kyuta Sakai
  • Estudio de animación: White Fox
  • Duración: 95 minutos aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9
  • Fecha de lanzamiento: 18 dic. 2020
  • Formato: Largometraje
  • Versión original: Japonés
  • Título original: Steins;Gate: Fuka Ryôiki no Déjà vu
  • Año y país de producción: 2013, Japón
  • Género: Anime, Ciencia Ficción

Sinopsis:

Load Region of Déjà Vu

En un mundo en el que Okabe jamás ha existido, Kurisu se pregunta cuál es el significado de la bata blanca que abraza y el motivo de las lágrimas que derrama. Tras viajar incontables veces en el tiempo, Rintaro Okabe consiguió alcanzar la línea de universo Steins Gate en la que todos sus amigos conservan la vida y las máquinas del tiempo jamás se han inventado. Pero los recuerdos de otras líneas del universo le siguen persiguiendo. Tras tener una especie de encuentro romántico con Kurisu, quien ha regresado de Estados Unidos, Okabe desaparece de los recuerdos de todos como si nunca hubiera existido. Kurisu se pregunta cuál es el significado de la bata blanca que abraza contra su pecho y de las lágrimas que derrama que le provocan una sensación de déjà vu. Incapaz de dejar ir a aquella persona que jamás ha existido, recuerda un mensaje que le llegó de la nada con tres palabras: móvil, microondas y SERN…

Panfleto:

Compuesto por 32 páginas que se divide en índice, origen, introducción, prefacio, explicación de la historia, descripciones de los personajes, imágenes de la cinta, recorrido hasta la línea de universo de Steins;Gate, retrospectiva, entrevista al director Kanji Wakabayashi, entrevista a los directores jefe Takuya Sato y Hiroshi Hamasaki y ficha técnica.

Archivo visual:

Libreto de 32 páginas con las ilustraciones favoritas de cada miembro del cuerpo técnico de la película, con diferentes bocetos, tira cómica, ilustraciones, portadas alternativas y recreaciones de escenas protagonizadas por sus personajes favoritos de la historia.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de la Edición Coleccionista de Steins;Gate: The Movie – Load Region of Déjá Vu, que se encuentra ya disponible en DVD y Blu-ray, gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original con subtítulos, como doblada al castellano.