Inicio DVD-Blu Ray

Steins Gate: Análisis del Blu-Ray Edición Coleccionista del Box 1

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la Edición Coleccionista del Box 1 de Steins Gate, esta aventura de ciencia ficción, sobre viajes en el tiempo y bucles temporales.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica coleccionista limitada del Blu-Ray de la serie de animación tradicional japonesa Steins Gate, en una cuidadísima Edición Coleccionista con diverso contenido adicional en formato físico, que incluye los 12 episodios del Box 1 (de 24 minutos aproximadamente cada uno) que componen la serie en formato Blu-Ray, y un libreto exclusivo de 32 páginas, que contiene información sobre la serie.

Steins Gate es una de las series más veneradas por los amantes de la ciencia ficción, catalogada como serie de culto, que este año ha estrenado una continuación, titulada Steins Gate 0. El respecto y cariño mostrados por la distribuidora española en relación al material original se destila en pequeños detalles del diseño de la carátula, puesto que goza de anotaciones de la divergencia temporal, que se pueden apreciar en la caja y en las solapas.

Leer
Creed II: La Leyenda de Rocky: Análisis del DVD

La Edición Coleccionista de Steins Gate, ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España de la mano de Selecta Visión. La serie es una producción japonesa del año 2011, reeditada este año; y está disponible con sonido tanto en versión original como doblada al castellano.

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de la Edición Coleccionista de Steins Gate Box 1. Esperamos que disfrutéis tanto de la serie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica. Así pues, comenzamos con el análisis de Steins Gate, en su edición digipack con tres solapas, que incluyen dos discos y un libreto exclusivo, con un total de 32 páginas.

Edición Coleccionista del Box 1 de Steins;Gate

Características

• Pistas de sonido: Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD y JAPONÉS 2.0 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays con los 12 episodios
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años
  • Directores: Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato
  • Guionista: Jukki Hanada
  • Música: Jun Murakami y Takeshi Abo
  • Estudio de animación: White Fox
  • Duración: 300 minutos aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9
  • Opening y ending textless
Leer
Dragon Ball Game – Project Z llega al E3 de 2019 con su forma de supersaiyano: Dragon Ball Z: Kakarot

Sinopsis:

Tras inventar un dispositivo capaz de enviar mensajes al pasado, Rintaro Okabe y sus amigos se convierten en la última esperanza del mundo contra una siniestra organización. Al mezclar ondas microondas con un teléfono móvil, Rintato Okabe obtiene el inesperado resultado de poder enviar mensajes de texto al pasado. Pronto, él y sus compañeros del Instituto de Investigación de Artefactos del Futuro, Mayuri, Daru y Makise Kurisu; comienzan a experimentar con los viajes en el tiempo, enfrentándose a todo tipo de paradojas. Pero su manipulación del continuo espacio tiempo llamará la atención del CERN, una poderosa organización que realiza sus propios experimentos de viajes en el tiempo con fines siniestros. Convencidos de que pueden salvar el mundo, Rintaro Okabe y sus amigos seguirán adelante, sin sospechar que esto acabará desembocando en la muerte de un miembro del grupo.

Leer
Robin Hood: Análisis del Blu-Ray

Stein gates pictures

Booklet exclusivo de 32 páginas:

Totalmente en español, en el que indican la exposición de personajes: Rintaro Okabe, Mayuri Shiina, Itaru Hashida, Makise Kurisu y Moeka Kiryu; sinopsis de los doce episodios del primer pack; glosario con la explicación de los diferentes términos científicos o culturales típicos de Japón, separados según el episodio en los que son mencionados; mapa de Akihabara, una columna con un esquema de cómo se llaman los miembros del laboratorio entre ellos; y artwork de los distintos aparatos, artefactos y utensilios del laboratorio y del futuro.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de la Edición Coleccionista de Steins;Gate Box 1, ya disponible en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras.

Steins Gate Box 1

Steins;Gate: Análisis del Blu-Ray Edición Coleccionista del Box 1
Artículo anteriorA ciegas con Sandra Bullock es éxito sin precedentes en Netflix
Artículo siguienteThe Punisher temporada 2 mostrará la parte más oscuro del ser humano
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.