Inicio Cine Stefan Kapicic, ‘Colossus’, de Deadpool, estará en CONQUE 2017

Stefan Kapicic, ‘Colossus’, de Deadpool, estará en CONQUE 2017

170

El Oscar de Ryan Reynolds por 'Deadpool'

Stefan Kapicic presidirá la conferencia inaugural del evento de cómics y entretenimiento 5, 6 y 7 de mayo, 2017

Stefan Kapicic, el actor que presta su voz y musculatura a Colossus en la película ‘Deadpool‘ visitará CONQUE para compartir con sus fans su fascinación por los cómics.

Colossus presidirá la conferencia inaugural de CONQUE en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos de Querétaro (México) el viernes 5 de mayo a las 11 horas. Además, el sábado 6 de mayo convivirá con sus fans mexicanos en un encuentro limitado a 150 personas donde compartirá sus anécdotas, se tomará selfies y dará autógrafos.

En 2016, Stefan Kapicic fue el co-protagonista de Ryan Reynolds en ‘Deadpool’, película en la que interpretó al icónico personaje de los X-Men, Colossus. La trayectoria de Kapicic incluye más de 80 papeles en televisión, teatro y cine, como “Una Gran Esperanza” con Drew Barrymore y las series de televisión “Numbers” y “24”.

Stefan Kapicic junto a Ryan Reynolds

Kapicic está más que emocionado de formar parte del Universo Marvel. Dar vida a Colossus, es cumplir su sueño infantil y brindar un homenaje a su abuelo quien le compró su primer cómic de los X-Men a los seis años de edad. Y tendrá la oportunidad de compartirlo con sus seguidores mexicanos este 5, 6 y 7 de mayo en CONQUE 2017.

Podéis leer la entrevista que cinemascomics hizo al actor como motivo del estreno de Deadpool en el siguiente enlace. Leer entrevista

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.