Inicio Cine ‘Starman’ de 1984 tendrá su remake

‘Starman’ de 1984 tendrá su remake

823

Alguien cree que todas las películas de los 80 son pura maravilla, porque están haciendo remakes de casi todas, le toca el turno a ‘Starman’.

Starman

En 1984 John Carpenter estrenó ‘Starman’, una película de ciencia ficción muy del estilo del director, en el reparto destacaban Jeff Bridges, Karen Allen y Charles Martin Smith.

Ahora Shawn Levy responsable de películas como ‘Acero puro’ (2011), ‘Los becarios’ (2013) o la saga ‘Noche en el Museo’, será el encargado de hacer el remake de la película.

¿De qué trata ‘Starman’?

Cuando la nave espacial “Voyager I” manda una señal por todo el universo, un extraterrestre recoge el mensaje y se dirige a la Tierra para contestar el mensaje, pero se estrella acabando en Wisconsin, Estados Unidos.
Una joven viuda Jenny Hayden, (Karen Allen) todavía intenta superar la muerte de su marido Scott Hayden (Jeff Bridges), al extraterrestre solo se le ocurre la idea de adoptar la forma del fallecido para facilitar el encuentro.

Primero debe aprender a moverse y hablar como los humanos, para poder llevar a cabo su misión, aunque fracasa de la misma debe llegar a un punto del desierto de Arizona para que sus compañeros le recojan y así poder abandonar el planeta. Después del shock inicial que resulta ver a su marido muerto levantarse y ser un alienígena, Jenny decide ayudarle para llegar al punto de extracción. Pero el gobierno de Estados Unidos se da cuenta de la presencia extraterrestre y envían a un agente de la Agencia de Seguridad Nacional, George Fox (Richard Jaeckel) para capturarlo.

A lo largo del viaje Jenny se enamora del alienígena con aspecto de su marido y se queda embarazada. Aunque él debe marcharse se deja entender que podrían a volver a reencontrarse.

Así que ahora a algún lumbreras de Hollywood se le ha ocurrido que debemos volver a ver la historia, aunque sabiendo el final de la misma igual sería más interesante una segunda entrega donde la historia se desarrolle bastantes años después en la actualidad y con el niño ya mayor.