DC Comics TV

Stargirl está lista para subir de nivel en el tráiler de la temporada 3

Nuevo tráiler de la temporada 3 de Stargirl, la serie de The CW sobre el simpático personaje de DC Comics.

A pesar de que han cancelado algunas series como Supergirl, Legends of Tomorrow o Batwoman, otras como Superman and Lois y Stargirl siguen adelante con nuevas temporadas y podemos ver un anticipo de la superheroína interpretada por Brec Bassinger.

Aquí os dejamos el tráiler de la temporada 3 de Stargirl:

Podemos comprobar como la protagonista deberá superar sus límites y subir de nivel para hacerse mucho más poderosa.

Por ahora, no han anunciado una fecha de estreno, pero seguramente regresará a principios de agosto. Además no han revelado de qué tratará esta temporada, pero el título será “Frenemies”.

Junto a Brec Bassinger como Courtney Whitmore / Stargirl, el reparto principal también contará con Yvette Monreal como Yolanda Montez / Wildcat, Anjelika Washington como Beth Chapel / Dr. Mid-Nite, Cameron Gellman como Rick Tyler / Hourman, Trae Romano como Mike Dugan, Hunter Sansone como Cameron Mahkent, Neil Hopkins como Larry Crock, Joy Osmanski como Paula Brooks, Amy Smart como Barbara Whitmore, Meg DeLacy como Cindy Burman / Shiv, Luke Wilson como Pat Dugan / S.T.R.I.P.E., y Joel McHale como Sylvester Pemberton / Starman.

Se espera que Keith David preste su voz al gran villano de esta temporada que será Mister Bones. mientras que Ysa Penarejo (Jennie-Lynn Hayden), Stella Smith (Artemis Crock), Jonathan Cake (Richard Swift/The Shade), Alkoya Brunson (Jakeem Williams), Tim Gabriel (Todd Rice/Obsidian) y Seth Green (Thunderbolt) también aparecerán en momentos recurrentes.

Así definen a la serie: “Stargirl de DC Comics sigue a la estudiante de secundaria Courtney Whitmore mientras inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los grandes villanos del pasado. Este drama vuelve a contar las aventuras de Stargirl de DC y al primer equipo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América, en una serie impredecible”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao