Series de televisión / DC Comics TV / Stargirl está lista para subir de nivel en el tráiler de la temporada 3
DC Comics TV

Stargirl está lista para subir de nivel en el tráiler de la temporada 3

Nuevo tráiler de la temporada 3 de Stargirl, la serie de The CW sobre el simpático personaje de DC Comics.

A pesar de que han cancelado algunas series como Supergirl, Legends of Tomorrow o Batwoman, otras como Superman and Lois y Stargirl siguen adelante con nuevas temporadas y podemos ver un anticipo de la superheroína interpretada por Brec Bassinger.

Aquí os dejamos el tráiler de la temporada 3 de Stargirl:

Podemos comprobar como la protagonista deberá superar sus límites y subir de nivel para hacerse mucho más poderosa.

Por ahora, no han anunciado una fecha de estreno, pero seguramente regresará a principios de agosto. Además no han revelado de qué tratará esta temporada, pero el título será “Frenemies”.

Junto a Brec Bassinger como Courtney Whitmore / Stargirl, el reparto principal también contará con Yvette Monreal como Yolanda Montez / Wildcat, Anjelika Washington como Beth Chapel / Dr. Mid-Nite, Cameron Gellman como Rick Tyler / Hourman, Trae Romano como Mike Dugan, Hunter Sansone como Cameron Mahkent, Neil Hopkins como Larry Crock, Joy Osmanski como Paula Brooks, Amy Smart como Barbara Whitmore, Meg DeLacy como Cindy Burman / Shiv, Luke Wilson como Pat Dugan / S.T.R.I.P.E., y Joel McHale como Sylvester Pemberton / Starman.

Se espera que Keith David preste su voz al gran villano de esta temporada que será Mister Bones. mientras que Ysa Penarejo (Jennie-Lynn Hayden), Stella Smith (Artemis Crock), Jonathan Cake (Richard Swift/The Shade), Alkoya Brunson (Jakeem Williams), Tim Gabriel (Todd Rice/Obsidian) y Seth Green (Thunderbolt) también aparecerán en momentos recurrentes.

Así definen a la serie: “Stargirl de DC Comics sigue a la estudiante de secundaria Courtney Whitmore mientras inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los grandes villanos del pasado. Este drama vuelve a contar las aventuras de Stargirl de DC y al primer equipo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América, en una serie impredecible”.

Te recomendamos