DC Comics TV

Stargirl emitirá un final alternativo tras la cancelación de la serie

La cancelación de Stargirl ha dolido muchísimo a todos los fanáticos. Los seguidores, al menos, tendrán un final alternativo de la serie.

Stargirl emitirá un final alternativo tras la cancelación de la serie. Como invitada al podcast The Wayne Ayers, la actriz protagonista de la serie de DC Comics, Brec Bassinger, confirmó que The CW emitirá uno de los dos finales alternativos filmados que dan cierre a la serie.

Se han rodado dos finales para Stargirl. ¿El motivo? Los productores de la serie están al tanto de las noticias entre bastidores sobre la compra de The CW por parte de Nexstar. Eso es lo que ha llevado a la decisión de preparar un final alternativo por si acaso se cancelaba la serie.

La explicación de Brec Bassinger sobre el plan de Geoff Johns

Finalmente, Stargirl fue cancelada por The CW. Eso provocó seguir adelante con el final de la serie. En el podcast, Brec Bassinger reveló que el final que el creador de la serie Geoff Johns filmó tiene “un hermoso cierre” para la serie.

“Sí”, afirmó la actriz de Stargirl. “Quiero decir, Geoff Johns fue muy inteligente, porque obviamente ha habido muchos cambios en The CW y en Warner Bros. este último año. Así que el futuro de la serie estaba en duda. Y por eso hizo un esfuerzo adicional y rodó dos finales diferentes, porque no quería dejar a los fans con todos estos signos de interrogación. Así que hay un hermoso cierre en el último episodio”.

¿Acabarán sacándola en DVD para que los seguidores la compren?

Cuando le preguntaron si los fans podrán ver el final alternativo de Supergirl, Brec Bassinger confesó que Geoff Johns podría acabar lanzándolo en DVD, aunque no está segura de que eso vaya a ocurrir. La estrella del Arrowverso también desveló que la idea de la cuarta temporada era “una locura”, pero la audiencia nunca podrá verla tras la cancelación.

“Geoff Johns dijo que podría terminar lanzándola en DVD, no lo sabe. Aunque espero que lo haga. Pero hará que la gente se entristezca, porque la idea de la cuarta temporada de Stargirl era una locura. Habría sido épico a un nivel totalmente diferente. Y creo que por eso tardamos tanto en recibir oficialmente la noticia de la cancelación, porque todo el mundo quería que se hiciera esta cuarta temporada. Geoff vino con una idea tan maravillosa y por eso creo que todo el mundo luchó por ella. Pero ya sabes… No estaba destinado a suceder. La realidad es la que es. Pero espero que publique el final alternativo. No tengo poder con eso, pero creo que hay mucha gente que desea descubrirlo”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao