Inicio Series de televisión DC Comics TV La serie de ‘Stargirl’ para el DC Universe confirma a 2 superhéroes...

La serie de ‘Stargirl’ para el DC Universe confirma a 2 superhéroes más

La serie de ‘Stargirl’ que van a hacer para la plataforma streaming DC Universe ha confirmado a 2 superhéroes más gracias al casting.

El próximo servicio de transmisión streaming de DC Comics, denominado DC Universe, ofrecerá una gran cantidad de series de televisión para deleite de los fans, incluyendo la serie de acción real de ‘Titans‘ y la serie de animación de ‘Young Justice: Outsiders‘. Y, como se confirmó en la pasada Comic Con 2018 celebrada en San Diego, una adaptación de ‘Stargirl‘ también formará parte de la lista de los programas disponibles en esta plataforma de DC Universe.

La serie de Stargirl para el DC Universe confirma a 2 superhéroes más

Sin embargo, como era de esperar, han sido pocos los detalles sobre ‘Stargirl‘ que han salido a la luz después de la confirmación de la sinopsis. Esta es la sinopsis oficial actualmente: ‘Stargirl’ sigue a la estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore, quien inspira a un extraño grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Esta nueva serie para el DC Universe reinventa para televisión tanto a la joven superheroína como al primer equipo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América, en una divertida, emocionante e impredecible adaptación que llegará en 2019 bajo el sello de Warner Bros. Television, Mad Ghost Productions y Berlanti Productions. Sin embargo, gracias a algunas cintas de audición descubiertas por Geeks WorldWide, tenemos una idea del tono que tendrá el programa y de algunos de los personajes que podrían aparecer en la serie de televisión de DC Comics.

¡Aquí van los vídeos del casting!

Estos vídeos revelan que ‘Stargirl‘ tendrá un tono más luminoso que el que vimos en el primer tráiler de ‘Titans‘ y, basándonos en lo que vamos a compartir a continuación, parece que la vida de Courtney Whitmore como estudiante de secundaria será un elemento importante en la historia. Sin embargo, lo que probablemente entusiasme más a los fans son los muchos héroes a los que se hace referencia o que aparecen en las escenas. Entre los nombres más destacados se encuentran Yolanda Montez (Wildcat) y Pat Dugan (Stripesy).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!