Inicio Series de televisión DC Comics TV

La serie de Stargirl de DC Comics ficha a dos jóvenes actores

Están preparando una nueva serie de DC Comics basada en Stargirl.

Stargirl tambien conocida como Courtney Whitmore es una superheroína de DC Comics. Fue creada por Geoff Johns y se dice que se basaba en la propia hermana del guionista que falleció en un vuelo de avión. Empezó siendo Star-Spangled Kid II y cuando recibió el Bastón Cósmico por parte de Jack Knight se convirtió en Stargirl. Se unió a la Sociedad de Justicia de América y tiene poderes como súper fuerza, se cura rápidamente, es muy ágil y puede volar.

En televisión ya hemos podido verla en varias ocasiones. A parte de aparecer en varias películas animadas, Sarah Grey interpretó al personaje en Legends of Tomorrow. Mientras que en Smallville fue la actriz Britt Irvin quien le dio vida. En DC Universe, la plataforma de streaming de DC Comics estrenará una serie de la heroína, en esta ocasión será la actriz Brec Bassinger (Los Goldberg, Escuela de rock, Bella y los Bulldogs)

Leer
The Batman: Filtran la épica trama que tendrá la película

Stargirl contará con dos jóvenes actores.

Podremos ver a Meg DeLacy como un personaje llamado Cindy Burman y Jake Austin Walker en un rol aún no revelado.

La serie de Stargirl de DC Comics ficha a dos jóvenes actores

Meg DeLacy apareció recientemente como Grace Mullen en la serie Familia de acogida. El personaje de la serie Stargirl se describe como una amenaza de segunda generación: “Cindy Burman es la estudiante más popular de Blue Valley High … y la más temida. Es la hija de Dragon King (interpretada por Nelson Lee), enemiga de la Sociedad de Justicia de América desde hace mucho tiempo, Cindy está decidida a seguir los pasos de su padre”.

Jake Austin Walker es conocido como Jared Talbot en Rectify y sus créditos anteriores incluyen I Love You Phillip Morris, The Chaperone y Burning Palms, así como roles en Fear the Walking Dead, Lethal Weapon, and Bones. También acaba de terminar el trabajo de la película independiente Butter con Annabeth Gish y Mira Sorvino.

Leer
Todos los Batman de la historia del cine

Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore mientras inspira a un grupo jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama reinventa el primer equipo de superhéroes en cómics, la Sociedad de la Justicia de América, lo que la vuelve una serie impredecible.