Noticias / Cine / Stargate tendrá su propio canal de televisión
Cine

Stargate tendrá su propio canal de televisión

Después de un gran universo cinematográfico, el siguiente nivel es tener tu propio canal de televisión, al menos es lo que piensan los responsables de Stargate.

En el año 1994 se estrenó la película Stargate: Puerta a las estrellas, dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Kurt Russell y James Spader. Tuvo bastante éxito, ya que con un presupuesto de 55 millones de dólares casi alcanzaron los 200 millones en todo el mundo. Poco después, convirtieron la idea de esa película en una serie y a partir de ahí se creó una gran franquicia. Pero ahora irán más lejos, ya que Pluto TV tendrá un canal dedicado que sólo mostrará contenido de la saga las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Hay que recordar que Pluto TV a pesar de ser un servicio de streaming, opera como las televisiones tradicionales, ya que su contenido se transmite constantemente y no es a la carta como Netflix, Disney Plus o HBO Max.

Stargate tiene cientos de horas de contenido, ya que toda la saga la componen 3 películas como Puerta a las estrellas (1994), El arca de la verdad (2008) y El Continuo (2008), más 5 series como son SG-1 (213 episodios), Atlantis (99 episodios), Infinity (26 episodios pero es de animación), Universe (40 episodios) y Orígenes (10 episodios). Así que no hay tiempo para aburrirse y verlo todo seguido es un gran desafío.

¿De qué trata la historia?

Stargate básicamente es una puerta estelar que conecta dos mundos aunque estén separados por distancias siderales. En la primera película, podemos ver como consiguen descifrar el código de la puerta y cruzan a un mundo que imita al Antiguo Egipto pero que está gobernado por un ser extraterrestre. Los soldados americanos recién llegados consiguen derrotarlo. Las series continuaron esa historia y mostraron más mundos y muchas más razas alienígenas construyendo un Universo Cinematográfico grandioso.

Recientemente se ha especulado que harán un reinicio de Stargate, pero mientras ponen en marcha ese proyecto, se puede ver toda la saga en Pluto TV.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad