Inicio Cine Stard Lord (Chris Pratt) será muy importante en Infinity War

Stard Lord (Chris Pratt) será muy importante en Infinity War

1754

Los Guardianes de la Galaxia aparecerán junto a Los Vengadores y Dr Strange en Infinity War y el papel de Star Lord (Chris Pratt) podría ser fundamental

No hace mucho tiempo que Vin Diesel confirmó que Los Guardianes de la Galaxia junto a Los Vengadores en Infinity War. Los Vengadores necesitarán la ayuda de los guardianes en la lucha contra el villano Thanos.

Infinity War Chris Pratt

Pero, ¿cómo será de importante la presencia de los Guardianes en Infinity War? Según Schmoes Know, Stard Lord, interpretado por Chris Pratt, tendrá un rol fundamental en la película. Aparte de ser el miembro que lidere la introducción de los Guardianes para luchar junto a Los Vengadores, será un actor principal cuando Los Vengadores tomen el Mad Titán.

Sinopsis de Infinity War

De acuerdo con LRM, ‘Infinity War’ “comienza con el crossover del cómic con el Guantelete del Infinito como protagonista, en oposición a la línea argumental de ‘Infinity War’. La película contará con Thanos, la recogida de las seis piedras y empuñando el Guantelete (que le da poderes divinos) como objetivo de traer a la viva personificación de la muerte en forma de mujer. Al igual que en los cómics, Mad Titan tratará de ganas el amor de la muerte para cometer el genocidio a una escala cósmica y conseguir la extinción de la mitad de las almas del universo.

¿Qué opinas? ¿Crees que es buena idea que Stard Lord tenga un importante rol a la hora de frenar a Thanos en Infinity War?

La película será dirigida por los hermanos Russo y está escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. El estreno será el 4 de mayo de 2018.