Inicio Cine STAR WARS: Ya tenemos nuevo Han Solo, será Alden Ehrenreich

STAR WARS: Ya tenemos nuevo Han Solo, será Alden Ehrenreich

2467

El actor Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo sustituyendo al veterano Harrison Ford.

Si hay un personaje mítico y carismático en el cine ese es Han Solo de la saga de Star Wars, lo hemos podido ver a lo largo de 4 episodios y estaba magníficamente interpretado por Harrison Ford, pero la edad no perdona y quieren hacer un spin-off y contar la historia de Solo en el cine antes de que conociera a Luke Skywalker, así que había que elegir un nuevo actor, yo apostaba por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World), pero parece que no va aser posible y será Alden Ehrenreich el que se quedará con el papel.

Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo

¿Quién es Alden Ehrenreich?

Hay que reconocer que Lucasfilms y Disney se están arriesgando con la elección de los actores, ya que para Star Wars: EL despertar de la Fuerza escogieron a un grupo de intérpretes bastante desconocidos, antes del film poca gente conocía a Adam Driver, Daisy Ridley o a John Boyega, incluso Oscar Isaac que si tiene una filmografía más amplia, para el gran público sonaba poco.

Alden Ehrenreich nacido en 1989 en Los Ángeles destaca por participar en películas como Hermosas criaturas (2013), Blue Jasmine (2013), Running Wild (2013) y la última vez que lo hemos visto ha sido en su papel de Hobie Doyle junto a George Clooney en ¡Ave, César! (2016).

Esperemos que sea una buena actuación y la película spin-off de Star Wars que nos contará la juventud de Han Solo y que podremos ver en 2018 esté a la altura de las expectativas.

Hay que recordar que antes veremos otro spin-off titulado Rogue One y que se estrenará estas navidades que contará la historia del escuadrón que robó los planos de la Estrella de la Muerte, en 2017 se estrenará el Episodio VIII que todavía no tiene título y que actualmente se está rodando a las órdenes de Rian Johnson, de la cual ya circulan muchos rumores de que irá el argumento y son una auténtica locura.

Aquí os dejamos un vídeo que explica toda la información que sabemos actualmente sobre Star Wars: Episodio VIII: