Star Wars

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa

Planeta DeAgostini ha lanzado una nueva edición de la colección con la que podrás construir paso a paso al mítico R2-D2 de la saga

Uno de los personajes más conocidos del Universo de Star Wars es el droide astro mecánico R2-D2. Valiente e ingenioso, no son pocas las ocasiones en que ayuda a salvar la galaxia y su papel es clave para ayudar a la Alianza para Restaurar la República a destruir la Estrella de la Muerte del Imperio Galáctico. Y ahora puedes construir una increíble réplica.

Si eres fan del mundo de las maquetas, o amante del Universo Star Wars, con esta colección podrás construir, paso a paso y de forma sencilla, una réplica espectacular de R2-D2, que cuenta con control remoto, luces y sonidos. De 48 cm de alto y 8 kg de peso, la maqueta incluye cámara frontal, con la que hacer fotografías y proyectar dos míticos mensajes de la saga Skywalker como el de “Ayúdame Obi Wan Kenobi eres mi única esperanza” que envío Leia al viejo maestro Jedi en Una nueva esperanza o el mensaje que Luke envío a Jabba para negociar la liberación de sus amigos. También incluye un compartimento para esconder la empuñadura del Sable de luz de Luke, el cual se usó para introducir el arma en el Palacio de Jabba el Hutt en El retorno del Jedi.

Controlable desde tu móvil o tablet

Esta maqueta es controlable desde un móvil o una tablet, a través de su propia aplicación, puede desplazarse, mover partes de su cuerpo y reproducir los efectos sonoros y luminosos del R2-D2 original de la película.

La colección incluye en cada entrega un fascículo que, además de las instrucciones de montaje paso a paso, descubrirás todos los detalles de R2-D2, desde sus primeros conceptos hasta las maquetas finales, sus características más importantes y un análisis técnico de lo más exhaustivo.

Si eres una de las primeras 1.000 personas en suscribirse a la colección, recibirás de regalo una exclusiva libreta de R2-D2. Además, durante tu suscripción disfrutarás de varios regalos diseñados especialmente para esta colección como una camiseta de Star Wars, una taza, una gorra ajustable de R2-D2, un vinilo de Darth Vader y tres láminas de la saga, una de ellas se trata de un concept art que realizó para El imperio contraataca el mítico Ralph McQuarrie. Si nos seguís en redes sociales las habréis visto decorando nuestra oficina.

Puedes encontrar más información de la colección en el siguiente enlace, además si decides suscribirte a la colección no olvides introducir el siguiente código R2D2PROMO.

Puedes ver cómo nos quedó nuestro R2-D2 en el siguiente vídeo

Acerca de R2-D2

R2-D2 es un personaje icónico de la saga Star Wars, y uno de los droides más famosos de la cultura pop. Es un pequeño droid astromecánico de color azul y blanco. Cuyo carisma lo han convertido en uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Se lo conoce por su habilidad para ayudar a los protagonistas con sus habilidades mecánicas, aunque también es conocido por su actitud rebelde y por su lengua ácida.

R2-D2 ha aparecido en todas las películas de la denominada saga Skywalker, desde Una nueva esperanza de 1977 hasta la última El ascenso de Skywalker de 2019. Además, también ha aparecido en muchas series y spin-offs, como The Clone Wars, Rebels y The Mandalorian.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Regresan los Ewoks a Star Wars

David Larrad