Star Wars / Star Wars: Visions tendrá muy pronto su primer vistazo y mucho más
Star Wars

Star Wars: Visions tendrá muy pronto su primer vistazo y mucho más

Star Wars: Visions tendrá muy pronto su primer vistazo y mucho más

y Disney+ no dan tregua y siguen sin detenerse en busca de seguir con la producción de más contenido. Las compañías preparan más series para los próximos meses.

Estos tres años han sido de reinvención total para Lucasfilm, pues han podido volver a la cúspide, según la crítica y la audiencia, con sus títulos. La compañía logró finalizar las dos primeras temporadas de The Mandalorian, primera serie live-action del universo Star Wars. Además, volvieron a incursionar en la animación con La Remesa Mala y tienen en bandeja muchos proyectos más.

Para los aficionados, dichas producciones lograron quitar algún sinsabor que quedó por los últimos tres episodios de la Saga Skywalker. Así las cosas, la empresa logró identificar algunos puntos positivos y los tomó en cuenta para seguir adelante y aprovechar la alianza con Disney.

Uno de los ajustes realizados fue el llamado a Dave Filoni como director creativo de la marca. El escritor fue la mente maestra tras Clone Wars y The Bad Batch. Por su parte, también dirigió, escribió y supervisó algunos capítulos de The Mandalorian. Junto con Jon Favreau, fueron los grandes responsables por dicha entrega.

Con todo esto, la franquicia toma un rumbo promisorio con la espera de lanzamientos de seriados como Obi-Wan, Ahsoka o Visions. Esta última será una recopilación de cortometrajes de anime que se sitúan en la historia ya conocida.

Dicha creación, por ser en este formato de animación, resulta una de las que más intriga genera. No obstante, aún no se conoce mucho sobre los detalles de la producción.

Es por esto que en la Anime Expo Lite, la cual se llevará  a cabo el próximo 3 de julio, se presentará oficialmente. El panel tendrá una duración de 30 minutos y participarán los principales encargados del producto.

«Únase a la presentadora Chastity Vicencio y los productores ejecutivos de Lucasfilm Jacqui Lopez, James Waugh y Josh Rimes, el coproductor ejecutivo y coproductor de Qubic Pictures, Justin Leach, y el productor Kanako Shirasaki para ver  Star Wars:  Visions  antes de que la serie se estrene en Disney+ más adelante este año», afirmó Lucasfilm.

Se espera que en dicha reunión pueda verse un tráiler o al menos un teaser de la obra en desarrollo. No te pierdas Visions y toda la franquicia de Star Wars, suscribiéndote en Disney+ aquí.