Star Wars / Star Wars Visions revela el gran cambio para la temporada 2
Star Wars

Star Wars Visions revela el gran cambio para la temporada 2

La temporada 2 de Visions será distinta a la primera y ya ha sido revelado el gran cambio que tendrá lugar en la serie animada.

Durante la celebración de la convención galáctica, el periodista Eric Geller reveló a través de sus redes sociales que la temporada 2 de Star Wars Visions llegará a Disney+ en la primavera de 2023. La primera entrega fue un espectáculo visual con esta antología animada. Tuvo lugar en todos los periodos de la historia de la franquicia, sin centrarse en ninguno concreto. Sin embargo, las historias no forman parte del canon de la saga de Lucasfilm, así que pueden contar lo que quieran. Por otro lado, se espera que el segundo volumen siga el mismo formato que el primero, aunque ya sabemos que habrá un gran cambio.

La primera temporada de Star Wars Visions fue realizada por diferentes desarrolladores japoneses de anime. Esto significó que cada episodio tenía distintas influencias de ese estilo cinematográfico animado. Según los informes, la segunda temporada se ramificará y cogeré influencias culturales de otros países del mundo. Algunos, de corte europeo como España o Irlanda. Pero también tendremos influencias de regiones como la India, entre muchas otras. Ese es el gran cambio que ha sido revelado por la franquicia. Ya no veremos únicamente anime japonés, sino que tendremos vínculos más internacionales y diversos.

La llegada del anime a una galaxia muy, muy lejana

El anime es uno de los estilos cinematográficos más importantes de la cultura popular moderna. Series de televisión como Attack on Titan o Berserk han dado forma a la industria del entretenimiento de distintas maneras. Era cuestión de tiempo que el estilo visual se abriera paso dentro de la saga más grande de la Historia y por eso llegó Star Wars Visions. Un soplo de aire fresco que maravilló a una amplia mayoría.

Uno de los aspectos más llamativos de la primera entrega de Star Wars Visions fue que se trataba de un auténtico anime. Fue desarrollado íntegramente por estudios japoneses como Trigger o Science Saru. También incluyó un montón de influencias culturales. Por ello, muchos espectadores de la saga de ciencia ficción pudieron comprobar cómo de influyente puede llegar a ser este estilo visual animado.

Te recomendamos