Star Wars / Star Wars: Visions contará con una 2ª temporada
Star Wars

Star Wars: Visions contará con una 2ª temporada

: Visions, la serie animada que aglutinaba cortos animados de varias productoras de animación japonesas en Disney +, contará con una nueva temporada

La serie, Star Wars: Visions estrenada en Disney+ en 2021, fue la primera vez que el anime explora historias dentro de la franquicia creada por George Lucas. La serie de antología, fue realizada por siete de los estudios de anime japoneses más grandes, y contó con nueve episodios que exploraban historias que tuvieron lugar en muchos puntos diferentes a lo largo de la línea de tiempo de Star Wars. Aunque era algo nuevo para la franquicia, Visions recibió críticas muy positivas.

Uno de los episodios más populares de Visions fue el primero: El duelo, que sigue a un personaje que se conoce con el nombre de Ronin cazando guerreros Sith y recolectando sus cristales kyber al derrotarlos. Se lanzó una continuación de esa historia poco después del estreno de la serie en forma de novela, y muchos fans han hecho campaña para que otros episodios de la serie reciban el mismo tratamiento, al tiempo que presionan para que haya una segunda temporada.

Deseos se que parece que se cumplirán muy pronto, ya que existen rumores que sugieren que ya hay una nueva temporada en proceso.

Se confirma una segunda temporada

Cinelinx ha publicado que la segunda temporada de Star Wars: Visions está actualmente en proceso. Y afirma que múltiples fuentes no solo se lo han confirmado, sino que llegará en otoño de este año, y que septiembre y octubre son los posibles meses que se han barajado para su lanzamiento. La primera temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2021 en Disney +, por lo que un lanzamiento en otoño para la segunda temporada llegaría con casi un año de diferencia.

El sitio también afirma que algunos de los estudios de anime japoneses que trabajaron en la primera temporada regresarán y que habrá continuaciones de algunas de las historias que se presentaron anteriormente.

También hay un rumor que sugiere que se hará un anuncio oficial de la segunda temporada en la Star Wars Celebration que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo en Anaheim, California. Por lo que podríamos ver el primer adelanto en la esperada convención.

Star Wars: Visions, un lugar para la experimentación

Star Wars: Visions es muy diferente a otros proyectos de la saga galáctica que se lanzan directamente a Disney+, ya que no tienen una continuidad clara en la línea temporal establecida en la saga Skywalker y al contar cada capítulo con un estudio de animación diferente podemos ver como exploran distintos tipos de estilo en la animación.

Además es la única serie de la plataforma de streaming que ha lanzado todos sus capítulos a la vez, cuando lo normal en Disney + es estrenar un capítulo semanal en todas sus producciones, esto se debió en parte a la corta duración sus episodios, que constaban de entre 10 a 20 minutos de duración. Por lo que es seguro asumir que todos los episodios de la nueva temporada saldrán el mismo día, al igual que la anterior.

Puedes ver la primera temporada de Star Wars: Visions con tu suscripción a Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao