Inicio Cine Star Wars ‘Star Wars VIII’ se rodará este mes en Irlanda

‘Star Wars VIII’ se rodará este mes en Irlanda

668

Entertainment Weekly ha confirmado que ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017) comenzará su rodaje este mes de septiembre en Kerry (Irlanda).

‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) ha escogido un título perfecto para lo que Disney Studios y LucasFilm han planeado en torno a la saga creada por George Lucas hace cerca de 40 años. La franquicia galáctica ha venido con ganas de tener más presencia que nunca en el panorama audiovisual y el futuro cinematográfico de La Guerra de las Galaxias se presupone bonito e intenso; especialmente intenso. Teniendo en cuenta que, además de las tramas originales que sumarán una nueva trilogía hasta llegar al noveno episodio, Star Wars ampliará su universo cinematográfico con varios spin-offs anclados dentro de lo que se ha denominado como “Star Wars Anthology“. El primero de ellos será ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016), pero también se están sugiriendo otros en relación a personajes tan icónicos como Bobba Fett y el mismísimo Han Solo. No obstante, lo que es oficial es que la consecución de ‘El despertar de la Fuerza‘ ya tiene fecha oficial de rodaje: YA.

El octavo episodio de Star Wars comenzará su rodaje este mismo mes y lo hará en Kerry (Irlanda).

Lo ha confirmado la prestigiosa revista Entertainment Weekly después de que se sugiriera en la web que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ iba a continuar su rodaje en Irlanda. Sin embargo, ese rumor quedó desmentido y se confirmó que el rodaje en cuestión era el de ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017).

De esta manera, el octavo episodio galáctico comenzará su rodaje este mismo mes de septiembre en Skellig Michael (Kerry, Irlanda). Junto a esta confirmación se puede añadir que Benicio del Toro (’21 gramos’) -que ya ha sido confirmado como un actor más que formará parte del reparto de ‘Star Wars VIII‘- declaró hace apenas unos días que él comenzaría a rodar a partir de marzo. Por lo tanto, presuponemos que el intercambio de fechas -oficiales o no- se debe a que el rodaje se va a dividir en distintas fechas y distintas localizaciones. Tiempo tienen, eso seguro.