Inicio Cine STAR WARS VIII: Nuevo traje de Kylo Ren, nave personal del villano...

STAR WARS VIII: Nuevo traje de Kylo Ren, nave personal del villano y aparición de un stormtrooper más letal

8919

Novedades sobre ‘Star Wars VIII’: Nuevo traje de Kylo Ren, una nave personal para el villano y la aparición de un stormtrooper de la Primera Orden más letal

Si ayer os contábamos el misterio de los Convorees en la isla de Ahch-To, hoy os traemos nuevos rumores de ‘Star Wars VIII’. De nuevo, el prestigioso portal Making Star Wars ha arrojado luz sobre lo que podremos ver en el octavo episodio de la saga. Aunque, como ya adelantó Kathleen Kennedy (CEO de Lucasfilm), hasta la convención warsie de Orlando en abril no veremos nada oficial. Excepto detalles y pinceladas gracias a Rian Johnson. Director de la cinta de ‘Star Wars VIII’.

Kylo Ren en Star Wars VIII

El caza TIE avanzado o nave personal de Kylo Ren

Sea como sea, el rumor de hoy está relacionado con las naves de la Primera Orden. Especialmente con los cazas TIE y la nave personal de Kylo Ren (Adam Driver). Sí. Parece ser que Kylo Ren tendrá su propia nave personalizada en ‘Star Wars VIII’. Esta nave, además de su nuevo look (va a cambiar), tendrá un cierto parecido a los cazas TIE avanzados. Algo similar al que vimos en ‘Star Wars: Una nueva Esperanza’ (1977). Cuando Darth Vader combate a los Rebeldes en la batalla de Yavin. Os dejamos una imagen:

TIE Advanced de Darth Vader

Más o menos, la nave personal de Kylo Ren en ‘Star Wars VIII’ tendrá un parecido a diseños descartados para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Lo que os enseñamos son concept arts del libro de arte del Episodio VII. Para que os hagáis una idea de la nave que llevará Kylo Ren en el próximo capítulo de la saga:

nave de Kylo Ren en Star Wars VIII (1)

nave de Kylo Ren en Star Wars VIII (2)

Cambio de aspecto de Kylo Ren y nuevo soldado de asalto de la Primera Orden

Por otro lado, Kylo Ren tendrá un nuevo aspecto en ‘Star Wars VIII’. Se habló de una nueva capa inspirada en Darth Vader. A falta de una posible imagen, os mostramos el aspecto que iba a tener originalmente Kylo Ren en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’:

aspecto original de Kylo Ren en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Para concluir, os hablamos del nuevo soldado de asalto (stormtrooper) de la Primera Orden. Será un tipo de soldado especializado, conocido como The Executioner (Ejecutor). En la página mencionada como fuente cuelgan un posible modelo de este Ejecutor de la Primera Orden. Así podría lucir en ‘Star Wars VIII’ el nuevo stormtrooper:

nuevo stormtrooper en Star Wars VIII