Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars revela la brutal venganza de Darth Vader contra los Jedi

Darth Vader atacó a los Jedi donde creían que estaban tranquilos y en paz, según el canon de Star Wars.

En las películas de Star Wars pudimos ver como Anakin Skywalker, entraba en el templo Jedi y atacaba a todos los que se ponían delante suyo. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que como muestra el cómic de Darth Vader número 25, al entrar en la Fuerza acabó con sus antiguos maestros incluso después de la muerte.

Muchos maestros Jedi murieron cuando el Emperador ejecutó la Orden 66. Mace Windu, Plo Koon, Kit Fisto y Ki-Adi-Mundi dejaron el mundo terrenal y se convirtieron en fantasmas de la fuerza.

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá otra escena de casino

Star Wars revela la brutal venganza de Darth Vader contra los Jedi

Pero como pudimos ver en los cómics que forman parte del canon de Star Wars, Darth Vader y un antiguo Sith construyeron una maquina para atravesar la barrera de la vida y la muerte gracias a la fuerza. Cuando Vader entra en ese lugar, se encuentra con su amada Padme Amidala. Aunque la situación no resulta como él espera.

Darth Vader prosigue su camino hasta que se encuentra con sus antiguos maestros Jedi.

Cuando ve los rostros de sus antiguos maestros decide sacar dos cuchillas negras y ataba matándolos a todos.

Star Wars revela la brutal venganza de Darth Vader contra los Jedi

Curiosamente está Yoda, que como sabemos, más delante ayudará a un joven Luke Skywalker a iniciarse como Jedi. Esto puede significar que este enfrentamiento no es tan real como cree Darth Vader o que la situación es más metafórica de lo que aparenta. Según las historias de Star Wars, en esa época Yoda está vivo retirado en el planeta Dagobah.

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Esta escena puede ser muy importante para Star Wars 9. Ya que los acontecimientos que nos plantearán en la película, pueden estar muy relacionados con Darth Vader y la forma en que El Emperador manipuló la fuerza cuando Anakin estaba en el vientre de su madre. Algo que podría estar relacionado directamente con Rey (Daisy Ridley). Ya que todavía desconocemos su verdadero origen, teniendo en cuenta que lo que le dijo Kylo Ren (Adam Driver) no tiene sentido.

10
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
David LarradLionelAquiles Lionel RivasDohkoMiguel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Miguel
Guest
Miguel

Dónde puedo comprar todos los cómics?

Miguel
Guest
Miguel

dónde puedo comprar los cómics? No sé si es la segunda vez que lo pongo porque no se muy bien cómo va esto

Dohko
Guest
Dohko

Primero no es una venganza, Vader está en la fuerza misma la cual le hace tener visiones. De su pasado y su futuro dado que más adelante ve a Luke. El entra por un portal hacia el lado oscuro, lo que vemos es a Vader dividido en dos o sea Vader/Anakin el Emperador no manipuló la Fuerza lo que da a entender es que él lo deseaba desde siempre. Cuando pelea con los Jedi (al estar desde el Lado Oscuro) era otra prueba de dejar su pasado y volver a ser Vader. Tanto así que luego vemos a sus dos… Read more »

Aquiles Lionel Rivas
Guest
Aquiles Lionel Rivas

Hola primero que nada la llamada “venganza” de Darth Vader no se venga ya que los que vieron la película sabrán que el mata a los Jedi por qué el Senador Parpatine (el emperador) le dice a el joven Anakin Skywalker que los Jedi traicionaron la República para tomar el control total de la República.

Lionel
Guest
Lionel

La llamada “venganza de Darth Vader” no es una venganza ya que los que vieron la película sabrán que el joven Anakin Skywalker ataca el templo por el Senador Parpatine (el Emperador o Darth Sidous) le dice que los Jedis conspiradon contra el y la República para tomar el control de la República entonces Anakin Skywalker mata a los Jedis del templo.
También me parece patético que Darth Vader tenga espadas negras y no uno o dos Sables de Luz.