Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars revela la brutal venganza de Darth Vader contra los Jedi

Darth Vader atacó a los Jedi donde creían que estaban tranquilos y en paz, según el canon de Star Wars.

En las películas de Star Wars pudimos ver como Anakin Skywalker, entraba en el templo Jedi y atacaba a todos los que se ponían delante suyo. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que como muestra el cómic de Darth Vader número 25, al entrar en la Fuerza acabó con sus antiguos maestros incluso después de la muerte.

Muchos maestros Jedi murieron cuando el Emperador ejecutó la Orden 66. Mace Windu, Plo Koon, Kit Fisto y Ki-Adi-Mundi dejaron el mundo terrenal y se convirtieron en fantasmas de la fuerza.

Leer
Mark Hamill hace un SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars revela la brutal venganza de Darth Vader contra los Jedi

Pero como pudimos ver en los cómics que forman parte del canon de Star Wars, Darth Vader y un antiguo Sith construyeron una maquina para atravesar la barrera de la vida y la muerte gracias a la fuerza. Cuando Vader entra en ese lugar, se encuentra con su amada Padme Amidala. Aunque la situación no resulta como él espera.

Darth Vader prosigue su camino hasta que se encuentra con sus antiguos maestros Jedi.

Cuando ve los rostros de sus antiguos maestros decide sacar dos cuchillas negras y ataba matándolos a todos.

Star Wars revela la brutal venganza de Darth Vader contra los Jedi

Curiosamente está Yoda, que como sabemos, más delante ayudará a un joven Luke Skywalker a iniciarse como Jedi. Esto puede significar que este enfrentamiento no es tan real como cree Darth Vader o que la situación es más metafórica de lo que aparenta. Según las historias de Star Wars, en esa época Yoda está vivo retirado en el planeta Dagobah.

Leer
Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene otro título en Japón (SPOILER)

Esta escena puede ser muy importante para Star Wars 9. Ya que los acontecimientos que nos plantearán en la película, pueden estar muy relacionados con Darth Vader y la forma en que El Emperador manipuló la fuerza cuando Anakin estaba en el vientre de su madre. Algo que podría estar relacionado directamente con Rey (Daisy Ridley). Ya que todavía desconocemos su verdadero origen, teniendo en cuenta que lo que le dijo Kylo Ren (Adam Driver) no tiene sentido.