Inicio Cine Star Wars: Usa la fuerza para el bien

Star Wars: Usa la fuerza para el bien

304

No os podéis perder el vídeo de Star Wars con estrellas de Hollywood juntos contra el cancer.

Unas cuantas estrellas de Hollywood se han juntado para hacer un vídeo homenaje a Star Wars y luchar contra el cáncer junto a la asociación standup2cancer, que podéis visitar su actividad en esta web: www.standup2cancer.org

En el vídeo podemos ver a estrellas tan conocidas como Emma Stone, Seth Rogen, Bill Hader, o Ken Jeong recreando escenas de la popular saga ‘Star Wars’.

Acerca de Stand Up To Cancer

Stand Up To Cancer (S ↑ 2C o SU2C) es un programa de benefico de la Entertainment Industry Foundation (EIF). SU2C pretende recaudar fondos significativos para la investigación del cáncer traslacional a través de los esfuerzos televisados y on line.

El 5 de septiembre de 2008, el SU2C recaudó más de 100 millones de dólares después de la emisión de esa noche. Los fondos recaudados por Stand Up To Cancer son distribuidos por la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer.

Stand Up To Cancer fue concebido en el otoño de 2007 por un grupo de mujeres afectadas por cáncer que pensó que al fusionar el recurso de los medios de comunicación y las industrias del entretenimiento en una sola operación sería capaz de luchar contra esta enfermedad con más profundidad.

La organización Stand Up To Cancer fue lanzada oficialmente el 27 de mayo de 2008. Los miembros actuales del Consejo de Fundadores y Asesores de SU2C incluyen a Katie Couric, Sherry Lansing, Kathleen Lobb, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz y Pamela Oas Williams. Ellen Ziffren. Todos los miembros actuales del CFA fueron co-productores del especial televisivo de 2012. La última cofundadora Laura Ziskin, produjo las transmisiones del 5 de septiembre de 2008 y del 10 de septiembre de 2010. Sung Poblete, Ph.D., RN, ha servido como presidente y CEO de SU2C desde 2011. En el Reino Unido, Channel 4, junto con Cancer Research UK, lanzó su propia versión de Stand Up to Cancer en octubre de 2012 y de nuevo en 2014.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.