Inicio Cine ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Primeros detalles sobre el nuevo personaje

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Primeros detalles sobre el nuevo personaje

1638

¿Quién es este misterioso nuevo personaje de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’? Ya tenemos los primeros detalles sobre el rol de Benicio del Toro

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ ampliará el universo de la franquicia galáctica. No sólo de la nueva trilogía, sino de la saga en general. Podemos esperar nuevos personajes y uno de ellos es el misterioso rol que va a tener Benicio del Toro (‘Guardianes de la Galaxia’) en la película. ¿Quién es este tipo? Y ¿por qué no sabíamos nada hasta ahora?

'Star Wars: Los Últimos Jedi': Primeros detalles sobre el nuevo personaje

Making Star Wars ha publicado un reportaje que asegura que estos son los primeros detalles reales sobre Benicio del Toro en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. No los confirma al cien por cien, pero asegura que sus fuentes son realmente fidedignas. Dejamos estos detalles a continuación.

Primeros detalles sobre el misterioso personaje de Benicio del Toro en el Episodio VIII

Así han definido al personaje en MSW:

“Su nombre es D.J., o quizá es el nombre en código que ha utilizado durante la producción. Viste de negro. Tiene un ‘abrigo de trinchera’ con un cinturón al estilo de Han Solo, para guardar su bláster. Tiene el pelo corto. También posee un casco un tanto extraño. Parece viscoso y sucio, como si perteneciera a otra época. Pertenece al mundo del hampa (mundo criminal). Aunque va de negro, tiene un estilo con una serie de diseños. Su abrigo recuerda al de Anaking en ‘La Venganza de los Sith’. Especialmente por el cuero negro. Todo esto hace que la nave sea incluso más curiosa todavía”.

MSW sigue informando sobre la apariencia del personaje en contraste con su nave. Aseguran que se parece al Halcón Milenario pero como si fuera un hotel de cinco estrellas en Abu Dhabi. Literalmente señalan: “Es como si el Halcón Milenario fuera un yate de lujo hecho por Bill Gates“.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

título de 'Star Wars: The Last Jedi' en su traducción al español

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.