Inicio Cine ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Primer vistazo a la nueva nave de...

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Primer vistazo a la nueva nave de Kylo Ren

3261

A través del merchandising oficial de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ hemos podido ver la nueva nave que usará Kylo Ren en el Episodio VIII

Ya informamos hace meses de que Kylo Ren iba a tener una nueva nave en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Sería una especie de caza TIE personalizado para su propia misión en el Episodio VIII. Pero lo que no habíamos visto era el diseño que iba a tener. Hasta ahora. Como recogen en Making Star Wars, el merchandising del Episodio VIII nos ha mostrado cómo es el caza TIE personalizado de Kylo Ren en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Ha sido gracias a la empresa Hot Wheels. Aquí os mostramos la nave en cuestión:

'Star Wars: Los Últimos Jedi': Primer vistazo a la nueva nave de Kylo Ren

¿Qué os parece? La verdad es que tiene bastantes símiles con los interceptores TIE, especialmente por la anchura de las alas.

Spoilers de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ relacionados con Kylo Ren

Spoilers de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' relacionados con Kylo Ren

Por otro lado, vamos a compartir lo que MSW publicó hace unos días sobre Kylo Ren. Son potenciales spoilers de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Así que te recomendamos que pares de leer si no quieres enterarte de nada. Procedemos:

“El Líder Supremo Snoke quedó muy decepcionado con Kylo Ren cuando no pudo detener a la chica y llevarla ante su presencia. Ahora, Kylo tratará de probarse a sí mismo. No va a usar el casco tanto como en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. […] La nave que usará [mostrada más arriba] ha sido elaborada mediante encargo. Y creada, supuestamente, a través de sus especificaciones. Por lo que podría atacar directamente a La Resistencia”.

¿Qué os parece todo esto? A nosotros nos disgusta un poco saber que va a llevar bastante menos el casco. Es una lástima porque el diseño de Kylo Ren era bastante chulo. Y ahora con la nueva capa (supuestamente de Darth Vader) el look iba a ser tremendo. Más o menos, este será su aspecto en el Episodio VIII:

Kylo Ren en 'Star Wars: Los Últimos Jedi' a través de 'Battlefront II'Kylo Ren y Rey en 'Star Wars: Los Últimos Jedi' a través de 'Battlefront II'