Inicio Cine Star Wars: Tráiler final de ‘Rogue One’

Star Wars: Tráiler final de ‘Rogue One’

2827

La próxima película de Star Wars titulada ‘Rogue One presenta’ su tráiler final.

Estas navidades se estrena ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ y ya podemos disfrutar de su último tráiler con contenido inédito. Mucha acción es lo que nos encontramos en el vídeo que os dejamos a continuación:

La película está dirigida por Gareth Edwards y tiene un guión de Chris Weitz. En el reparto destacan Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris.

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre.

Rogue One será una película más bélica que de aventuras.

Desde que el malvado Imperio acabó con la República, el emperador ha intentado someter a todos los planetas de la galaxia. Para ello ha construido el arma definitiva. La estación espacial llamada Estrella de la Muerte. Pero para tener el poder de destruir Planetas enteros necesitan la ayuda de un ingeniero llamado Galen Erso (Mads Mikkelsen). Su hija Jyn (Felicity Jones) será la clave para poder frenar esta poderosa arma. Así comenzará una carrera por conseguir los planos de la Estación espacial. A la vez que la rebelión se alza contra el Imperio.

rogue-one-star-wars-spoilers-teorias-1

Star Wars hasta 2020.

Desde que se estrenó el año pasado el Episodio VII, Disney ha creado un calendario muy ambicioso para esta franquicia. Estas navidades podremos ver Rogue One, un Spin Off que está situado justo antes del Episodio IV (1977). El año que viene estrenarán el Episodio VIII. A continuación en 2018 veremos otro spin off, en este caso se tratará de la historia de un joven Han Solo. En 2019 veremos el Episodio IX, el que dará final a la nueva trilogía. Para terminar en 2020 cuando estrenen un nuevo spin off dedicado probablemente de Boba Fett. Como podemos comprobar vamos a tener sobredosis de películas espaciales.

¿Qué os ha parecido el tráiler que os hemos dejado arriba? Dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.