Star Wars

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

Han Solo 2 sigue siendo un sueño imposible en el horizonte galáctico. Sin embargo, parece que tiene grandes planes para la secuela.

Star Wars parece tener planes para hacer Han Solo 2. Mientras hablaba con The Hollywood Reporter sobre la serie de secuelas de Willow de Disney+, Jonathan Kasdan, que escribió y coprodujo la primera entrega, sopesó una teoría que alude a los motivos ocultos de la femme fatale Qi’ra (Emilia Clarke). Preguntado sobre si Qi’ra colaboró con los piratas Cloud Riders para escapar o hacerse con el poder de su sindicato del crimen Crimson Dawn, Kasdan lo calificó de “gran teoría” antes de abordar otro agujero argumental sin respuesta en la historia.

“Si Dryden Vos está tan preocupado por exponer a su banda en el atraco a Kessel, ¿por qué envía a su ayudante de mayor confianza Qi’ra para que sea el miembro más visible del equipo que roba el coaxium?”, inquirió el guionista de Star Wars, dejando la puerta abierta a ese arco argumental en Han Solo 2. “Me parece que va a tener que matarla casi inmediatamente para separarse de ese trabajo. Eso es algo que siempre me volvió loco. Y es un problema que estoy deseando solucionar en una secuela”.

La posibilidad de una secuela sigue estando encima de la mesa

Estrenada en 2018 tras una tumultuosa producción, la cinta se estrenó con críticas entre mixtas y positivas. La precuela también marcó la primera película de Star Wars en tener un bajo rendimiento financiero, lo que hizo que Lucasfilm detuviera todas las futuras películas de antología. Sin embargo, el coproductor de Jonathan Kasdan, Rob Bredow, habló recientemente de la posibilidad de hacer Han Solo 2. Señaló que tanto él como Kasdan y Ron Howard “adoran ese mundo, aman ese equipo. Creo que ya ha ocurrido antes, ¿verdad? Los fans han recuperado cosas, así que creo que realmente depende de los fans lo que hagamos después”. Es una lástima que no funcionara, porque fue un gran aventura galáctica.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa