Star Wars / Star Wars tiene malas noticias sobre The Bad Batch temporada 2
Star Wars

Star Wars tiene malas noticias sobre The Bad Batch temporada 2

The Bad Batch temporada 2 anuncia malas noticias. La serie de animación de cuenta con una actualización muy desalentadora…

Disney+ ha publicado oficialmente la lista de estrenos del servicio streaming para septiembre de 2022. Sin embargo, ha sorprendido no encontrarse la próxima serie de animación de Star Wars. Se trata de The Bad Batch temporada 2, la segunda tanda de episodios de los clones defectuosos.

La serie animada de Star Wars informó el pasado mes de junio que llegaría a la plataforma streaming el próximo 28 de septiembre. Sin embargo, la ausencia de The Bad Batch temporada 2 en las novedades de septiembre de 2022 es una señal más que evidente de que el programa podría haberse retrasado. Con la celebración de la D23 a la vuelta de la esquina, que también incluye el denominado “Día de Disney+”, es posible que avisen de cuándo será el auténtico estreno durante la exposición.

Otras explicaciones sobre la ausencia de The Bad Batch temporada 2 en las novedades del próximo mes es que se les haya olvidado incluir la serie. O, quizás, Star Wars ha decidido estrenar la serie de animación un poco más tarde. La explicación más lógica nos inclina a pensar que no quieren hacerla coincidir con Andor. A fin de cuentas, supondría estrenar dos series de la saga galáctica casi al mismo tiempo. Y el público tiende a “menospreciar” la animación y a dejarla en segundo lado, en beneficio del “live action”.

La emoción en el ambiente gracias a un tráiler alucinante

Un retraso para The Bad Batch temporada 2 sería realmente decepcionante para todos los fans. Desde luego, son malas noticias. Ha pasado bastante tiempo desde que Star Wars estrenó la primera temporada. Los espectadores se quedaron con ganas de más. Y ahora les van a obligar a seguir esperando.

El tráiler de la segunda temporada que lanzaron durante la Star Wars Celebration provocó una reacción inmediata entre el público. La emoción se sintió en el ambiente. Por un lado, parece que el Comandante Cody tendrá su protagonismo en la segunda tanda de episodios. En cuanto al comando republicano Scorch, parece que están persiguiendo a nuestros clones defectuosos. Y el jedi wookiee puede necesitar algo de ayuda. Sea como sea, esperaremos a que nos confirmen su estreno en Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao