Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: The Rise of Skywalker revelará la verdad de los padres de Rey

JJ Abrams comenta que sabremos más cosas sobre los padres de Rey en la película Star Wars: The Rise of Skywalker.

Si repasamos El Despertar de la Fuerza (2015) podemos comprobar que la forma en que presentó JJ Abrams a Rey (Daisy Ridley) la conectaba con el legado de los Skywalkers. La música, la forma de escoger los planos, los diálogos y esa escena cuando toca el sable láser en la cantina de Maz Kanata. Pero en Los últimos Jedi (2017), Rian Johnson decidió que los padres de este personaje tan solo eran unos chatarreros, o al menos eso le dice Kylo Ren (Adam Driver). Pero podría mentir o simplemente no conocer la verdad absoluta. Así que en Star Wars: The Rise of Skywalker sabremos su verdadero origen.

En una entrevista JJ Abrams reveló que el tema de la familia de Rey no es un asunto cerrado: “Diré que sabíamos, entrando en esto, que esta película debía ser una conclusión satisfactoria. Y éramos conscientes de que esa es una de las cosas que han estado ahí fuera. No quiero decir que lo que sucede en el Episodio VIII, no sucedió. Lo hemos respetado. Pero diré que hay más en la historia de lo que has visto”.

Star Wars: The Rise of Skywalkers revelará la verdad de los padres de Rey

¿Quién son los verdaderos padres de Rey?

A partir de aquí entramos en la zona de la especulación sobre lo que nos ofrecerá Star Wars: The Rise of Skywalker. En los cómics se reveló que Darth Sidious (El Emperador Palpatine) fue el encargado de engendrar a Anakin Skywalker, así que podría haber hecho lo mismo con Rey. Hay gente que apuesta que es un clon del propio Darth Vader, de Luke Skywalker o del Emperador. Así que Kylo Ren podría referirse a los padres adoptivos de Rey y que fueron ellos los que la abandonaron. Mientras que los padres biológicos podrían ser otros.

Todas las respuestas y la verdad absoluta la resolveremos cuando se estrene Star Wars: The Rise of Skywalker el 20 de diciembre de 2019.

Noticia relacionada
Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, revela una nueva imagen de Rey

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of