Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: The rise of Skywalker, así decidieron el regreso del Emperador

Una de las cosas que más sorprendió en el tráiler de Star Wars: The rise of Skywalker, fue el retorno del Emperador. Aunque desde hace tiempo tenían decidido que estaría en la nueva trilogía.

Si vemos el Episodio 7 y 8, nada hace pensar que volveríamos a ver en Star Wars: The rise of Skywalker a un personaje tan importante como El Emperador, ya que aunque ha estado en las dos trilogías anteriores, parecía que era algo del pasado. Sin embargo, su risa sigue retumbando en el espectacular tráiler que pudimos ver hace poco.

La presidente de LucasFilm Kathleen Kennedy, que estuvo en la reciente Star Wars Celebration junto a JJ Abrams, habló sobre el Emperador y los planes que siempre han tenido para él.

“Esto ha estado planeado durante mucho tiempo, sí. No nos habíamos dado cuenta exactamente de cómo podríamos hacerlo, pero sí, siempre fue planteado para estar en el Episodio IX”, dijo Kathleen Kennedy.

El propio JJ Abrmas se sintió satisfecho de que se hubiera mantenido en secreto su participación hasta el momento que se vio el tráiler. El director llamó a trabajar con Ian McDiarmid “entre las experiencias más maravillosas que he tenido”, refiriéndose a él como un “actor asombrosamente bueno”.

Star Wars: The rise of Skywalker, así decidieron el regreso del Emperador

Kathleen Kennedy también habló lo que significa el título de la película para la franquicia.

“Creo que el título de la película, no responde a nada. Es provocativo, hace preguntas y puede significar muchas cosas diferentes y creo que eso es lo que es importante para nosotros. No queríamos tener un título que pareciera que te contaba la historia. Al mismo tiempo, necesita sentirse emocional, lo cual es un desafío para tratar de averiguar qué podría ser eso. Y creo que la palabra Skywalker, ha capturado los 40 años de lo que fue antes la saga”.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Noticia relacionada
Star Wars: J.J. Abrams revela si fue más difícil empezar o terminar la trilogía

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of