Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

The Mandarlorian. El primer tráiler ya es mejor que toda la nueva trilogía

Disney ha presentado hoy en la D23 el primer y brutal tráiler de The Mandaloriam (El mandaloriano) para Disney Plus

En la pasada Star Wars celebration, los asistentes al evento pudieron ver la presentación de The Mandalorian (El mandaloriano), primera serie live action producida para su nueva plataforma en streaming Disney Plus, pero no ha sido hasta la celebración de la D23 que Disney no ha compartido para todo las primeras imágenes oficiales de la serie y hay que decir que la pinta es brutal, tanto hype me ha provocado, que atrás queda el mal sabor de boca de la nueva trilogía, y da la impresión de que el universo expandido mola más que la actualización de la saga Skywalker para las nuevas generaciones, pero eso es una opinión de un servidor. Espero que J.J. Abrams le de el final que merece en el episodio IX.

Por lo visto en el tráiler, The mandalorian tiene muchos puntos en común con Solo: Una historia de Star Wars, al menos a ese ambiente y aroma inspirado en los viejos Wéstern. El personaje de Pedro Pascal no se anda con chiquitas al igual que sus antiguos predecesores de la saga Jango y Bobba Fett. Ahora sabemos por la sinopsis que se desarrolla justo después de la caída del imperio y antes de la aparición de la primera orden. Aunque no en que momento del tiempo.

Noticia relacionada
Star Wars: Adam Driver dice que Kylo Ren es hijo de fanáticos religiosos

Seria interesante ver los primeros destellos de la primera orden como una amenaza emergente y tener algún conocimiento de los primeros años de la nueva república.

Os dejamos a continuación el tráiler

The mandalorian, es una serie creada por Jon Favreau director de Iron Man 1 y 2; y ha sido dirigida por Taika Waititi, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni entre otros.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Brendan Wayne, Gina Carano, Jamal Antar, Bernard Bullen, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito, Werner Herzog, Nick Nolte, Dominic Pace, Emily Swallow, Taika Waiti, Carl Weathers (Apollo Creed en las películas de Rocky)

¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios con entusiasmo.

Artículo anteriorDisney anuncia por sorpresa 3 nuevas series de Marvel
Artículo siguienteSTAR WARS: THE CLONE WARS 7 ya tiene fecha de estreno
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of