Star wars The Mandalorian: ¿La identidad del bebé Yoda será revelada?
Star Wars

Star wars The Mandalorian: ¿La identidad del bebé Yoda será revelada?

bebe Yoda Star Wars The mandalorian

Si ya has visto Star Wars The Mandalorian seguro que te has preguntado cuál es la identidad del adorable bebé Yoda

Según uno de los protagonistas de Star Wars The Mandalorian la identidad del bebé Yoda es un misterio de momento y plantea incluso la duda de si pertenece a la misma especie del mítico maestro Jedi.

“Hay que ver los episodios para descubrir quién es realmente este bebé Yoda y de quién se trata, o incluso si realmente es un bebé Yoda”, dijo el actor Carl Weathers (Apollo Creed en Rocky). Weathers interpreta a Greef Carga, jefe del Gremio de cazadores de recompensas que reparte asignaciones al mandaloriano y otros cazarrecompensas.

“Él tiene su propio nombre, y es muy interesante y conocedor y muy lindo”, agregó Weathers. “Nunca uso esa palabra, pero él es un chico lindo”.

bebe Yoda The mandalorian

Si el bebé realmente tiene su propio nombre, y no el de Yoda, se alinearía con el hecho de que Yoda, de 900 años, ya ha estado muerto durante varios años, en relación con la línea de tiempo de The Mandalorian. Sin embargo, eso no quiere decir que el bebé no pueda ser un clon o tener alguna otra relación con el legendario Maestro Jedi.

El verdadero nombre de la especie de Yoda es realmente desconocido, no está registrado y también se le conoce como especie tridáctil desconocida, por tener manos con tres dedos y sus pies en forma anisodáctil. Lo que era más conocido de esta especie es que llegan a vivir al menos cientos de años. Entre otras características estaban sus dientes puntiagudos que sugieren una dieta carnívora y su piel era verde, así como su sangre.

Muchos de sus miembros fueron sensibles a la Fuerza, inclusive Yoda su máximo representante era conocido por ser el ser vivo con más Midiclorianos y por su longevidad muchos de ellos fueron maestros de muchos Jedi y miembros del Consejo Jedi.

Creada por Jon Favreau, la serie The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. Los primeros dos episodios se transmiten ya en Disney plus.