Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars. The Mandalorian: Gina Carano hizo volar a un doble

Gina Carano star wars The mandalorian

La actriz Gina Carano hizo volar literalmente por los aires a un doble en Star Wars: The Mandalorian

El último episodio de Star Wars. The Mandalorian presentó a Gina Carano como la ex soldado de choque de la Alianza Rebelde, Cara Dune, quien rápidamente demostró ser una guerrera formidable y estar a la altura del protagonista de la serie.

Según la directora del episodio, Santuario, Bryce Dallas Howard, Gina Carano, que proviene del mundo de las artes marciales mixtas, era más que un rival para el equipo de especialistas de la serie de Disney +. Además de superar al doble de acrobacias de Pedro Pascal, durante el rodaje de una secuencia de lucha coreografiada resultó que Carano hizo que por la fuerza de uno sus golpes un doble volara por los aires en el set.

“Hubo una toma en el campamento de los asaltantes con todos los tanques, y permítanme presentar esto diciendo que Gina es muy, muy experta en hacer coreografías de acrobacias y no lastima a nadie con quien este trabajando”, explicó Howard en una entrevista con Variety. “Pero en esa toma le dio una patada a alguien, fue totalmente planeado, pero hubo más contacto de lo habitual y desde donde estaba parado mirando el monitor, pensé que había un cable en el tipo. Fue volando de regreso, pensé que era era una mordaza. Le pregunté: “¿Quién le puso un cable a ese tipo?” Y la gente decía que no era un cable, esa era la fuerza de la patada de Gina”.

gina carano recibiendo instgrucciones de Bryce Dallas Howard en The Mandalorian
gina carano recibiendo instgrucciones de Bryce Dallas Howard en The Mandalorian

Con Dune convirtiéndose en un aliado del reacio Mandaloriano, se desconoce qué papel jugará Dune en el resto de la temporada. Sin embargo, a juzgar por su debut, Dune no ha perdido facultades desde el final de la guerra civil galáctica.

Noticia relacionada
El gran spoiler del nuevo clip de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Creado por Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. Un nuevo episodio llega cada viernes en Disney +.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of