Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars The Mandalorian: Favreau promete que el activo es importante para la historia de la serie

Jon Favreau creador de la serie The Mandalorian, ha confirmado que el activo es muy importante para la historia

El primer episodio de la serie de acción real Star Wars The Mandalorian terminó con un giro sorprendente cuando se reveló que la recompensa por el que habían pagado al personaje principal era un bebé alienígena de la misma raza que el maestro Jedi, Yoda. Ahora, el creador de la serie Jon Favreau ha confirmado que este “activo” (como se lo llama) es importante para la historia de la serie.

“Quería sorprender a la gente”, dijo Favreau sobre la gran revelación, “y quería hacerlo, bueno, hay arcos más grandes que atraviesan toda la temporada y todo el lanzamiento de la serie. Tan divertido como es revelar nuevos personajes y sorprenderlos, también encaja en una narrativa más amplia sobre lo que está sucediendo en la galaxia después de la revolución, y este es un personaje importante”.

bebe Yoda The mandalorian

El segundo episodio de The Mandalorian acaba de ser estrenado en la plataforma Disney Plus que irá añadiendo nuevos episodios al servicio de transmisión todos los viernes hasta que el final de la temporada sea lanzado el 27 de diciembre. La única excepción llega la semana del lanzamiento de Star Wars: El ascenso de Skywalker, ya que en lugar de estrenar esa semana en viernes, el penúltimo episodio de The Mandalorian llegará el miércoles 18 de diciembre.

Creado por Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Noticia relacionada
George Lucas eliminó una batalla con sables de luz por "complicada"
Artículo anteriorStar Wars 9: John Boyega le pidió más protagonismo a Disney
Artículo siguienteJeff Goldblum se alegra de que Spider-Man regresara a Marvel Studios
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of