Star Wars / Star Wars The Mandalorian: El arte en imágenes. Una obra imprescindible
Star Wars

Star Wars The Mandalorian: El arte en imágenes. Una obra imprescindible

Star Wars The Mandalorian: El arte en imágenes

Planeta cómic lanza una espectacular edición con el arte de la primera temporada de : The Mandalorian que actualmente puede verse en Disney +

El libro de 192 páginas permite al lector explorar la galaxia de Star Wars: The Mandalorian, la aclamada serie de Disney + que expande el universo de Star Wars más allá de sus fronteras. Siguiendo las aventuras del misterioso guerrero mandaloriano Din Djarin y el niño más conocido por los fans como Baby Yoda.

La obra recopila las impresionantes ilustraciones de la primera temporada, mostrando los personajes, atuendos, criaturas, droides, villanos, soldados y entornos de esta nueva historia de Star Wars entre otros muchos aspectos de la serie.

Una edición de lujo para seguidores de la saga centrada en la primera serie de televisión de acción real de Star Wars, que ahora se transmite junto a la segunda temporada en Disney +.

Todo lo que necesitas saber sobre la primera temporada de Star Wars The Mandalorian; el elenco, el equipo y la creación del nuevo éxito de la saga más famosa de la historia.

The Mandalorian se desarrolla tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

A continuación puedes ver algunas de la obras que podrás encontrar en el libro

Star Wars The Mandalorian: El arte en imágenes

Star Wars The Mandalorian: El arte en imágenes Star Wars The Mandalorian: El arte en imágenes Grogu Star Wars The Mandalorian: El arte en imágenes El arte en imágenes

Las dos primeras temporadas ya disponibles en Disney +

Producida y escrita por Jon Favreau está protagonizada por Pedro PascalGina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Kyle Pacek, Brendan Wayne, Bernard Bullen, Taika Waititi, Natalia Tena, Alexandra Manea, Luis Richard Gomez, Mark Boone Junior, Jamal Antar, Tait Fletcher, Tony Taboada, Bill Burr, Julia Jones, Dominic Pace, Gary Sievers, y Ming-Na Wen entre otros.

Ya puedes ver las dos primeras temporadas en Disney +, si todavía no estas suscrito al servicio de transmisión puedes hacerlo en este enlace.