fbpx Star Wars: The Clone wars. Los personajes en versión medieval - Cinemascomics.com
Star Wars

Star Wars: The Clone wars. Los personajes en versión medieval

the clone wars temporada final

El artista Jake Bartok ha reimaginado a los personajes de Star Wars: The Clone Wars y los ha mostrado con trajes medievales

Los personajes de Star Wars: The Clone Wars encuentran una versión de como se verían en una fantasía medieval. The Clone Wars es la popular serie animada de Star Wars que acaba de finalizar con su séptima temporada estrenada el mes pasado en Disney +. La serie sigue la línea temporal de Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi de los acontecimientos ocurridos entre los episodios II y III de la trilogía de la precuela, y originalmente concluyó en 2014. Sin embargo, Disney sorprendió a los fans al traer una nueva y última temporada a su servicio de transmisión, Disney +. Star Wars: The Clone Wars presenta varios personajes conocidos en el universo, incluidos Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, también ayudó a los fans a enamorarse de nuevos héroes como Ahsoka Tano, quien incluso tuvo un cameo en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

La temporada 7 de Star Wars: The Clone Wars fue un gran éxito para Disney +, al igual que la serie The Mandalorian de Star Wars cuando se estrenó en noviembre. Después del final de la serie de The Clone Wars, tiene sentido que Lucasfilm esté buscando aferrarse a los personajes que aparecen en la popular serie. Se está preparando una serie de acción en vivo Obi-Wan Kenobi, que verá a Ewan McGregor retomar su papel en las películas. Ahsoka también tendrá su debut en acción real pronto, y muchos suponen que será interpretada por Rosario Dawson en The Mandalorian, aunque eso aún no está confirmado. Sin embargo, Disney + podría tener un papel aún mayor en mente para Ahsoka, ya que hay rumores de una serie independiente y que podría aparecer también en Obi-Wan Kenobi.

Mientras los fans esperan reunirse con muchos de sus personajes favoritos de Star Wars: The Clone Wars, el artista Jake Bartok compartió a través de su cuenta de twitter imágenes de Anakin Skywalker, Ahsoka, Obi-Wan y el Capitán Rex reinterpretandolos como si de unos personajes de fantasía medieval se trataran. Puedes verlos a continuación:

anakin Skywalker Obi Wan Kenobi Capitán REX Ashoka Tano The Clone Wars

Debido a que el universo de Star Wars es tan rico, los fans encuentran infinitas formas de dar su propio giro a los personajes, especialmente en forma de fan art. Un usuario de Instagram recientemente tomó imágenes de los personajes clásicos de Star Wars en fotos de antiguos militares. Aunque parezca aleatorio, funciona sorprendentemente bien, teniendo en cuenta que “Guerras” está literalmente en el título de la franquicia. Las posibilidades son prácticamente infinitas cuando se trata de fan art, y siempre es agradable ver a artistas con talento aprovechar al máximo lo que Star Wars puede ofrecer.

Al igual que el fan art militar, la fantasía medieval con los personajes de Star Wars: The Clone Wars es impresionantemente perfecta. Todos los personajes tienen ajustes menores para adaptarse al tema, pero siguen siendo fieles a quienes son. Aunque los fans pueden estar tristes porque Star Wars: The Clone Wars haya terminado, al menos saben que artistas como Bartok continuarán ideando formas únicas de honrar la serie.