Star Wars

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

Disney Plus ya está preparando el estreno de : The Acolyte. Esta es la última información sobre la fecha de su lanzamiento.

Star Wars: The Acolyte ha revelado su fecha de estreno en Disney Plus. Según la información del medio de comunicación The Bespin Bulletin, ya sabemos que la nueva serie galáctica comenzará a filmarse desde este mismo mes de octubre hasta mayo de 2023. Eso significa que la posible fecha de lanzamiento de la serie sería de cara a 2024, más o menos. Probablemente, principios de ese mismo año.

En este mismo informe de The Bespin Bulletin, el medio de comunicación publicó otro nuevo lote de fotografías durante el rodaje. Parece que Star Wars: The Acolyte está avanzando considerablemente bien en su producción. Las imágenes muestran el desarrollo de un set al aire libre que se está construyendo detrás de Shinfield Studios, en Berkshire (Inglaterra). Todo va exactamente como se esperaba desde Disney Plus.

Las cosas están yendo muy bien en la producción

El mismo medio de comunicación señaló recientemente que Star Wars: The Acolyte podría estrenarse a finales de 2023 o principios de 2024. Teniendo en cuenta la línea temporal de su producción y cuándo se esperaba que terminen los plazos para dispensar la posproducción… No nos sorprendería en absoluto. Está dentro de los mismos parámetros de otras series como The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Obi-Wan Kenobi o la propia Andor, la última serie de la franquicia de Lucasfilm que está en Disney Plus.

Un rumor previo de The Illuminerdi puso de manifiesto que el plan inicial de Star Wars: The Acolyte era comenzar la filmación en verano de 2022. Sin embargo, esa fecha se retrasó por cuestiones de agendas y compromisos. La producción finalmente dio el pistoletazo de salida este mismo mes. Se espera que la filmación dura al menos ocho meses, según los informes publicados. Por lo tanto, lo más lógico sería esperar su estreno en Disney Plus para principios de 2024. Todo esto, considerando el marco de tiempo de posproducción y las regrabaciones anticipadas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor

Los easter eggs del episodio final de Andor dan “una nueva esperanza” a la saga

“Aún falta mucho para encontrar al Andor que veremos en Rogue One”, dice el director