Inicio Cine Star Wars Star Wars suspende todos los spin-offs después de ‘Han Solo’

Star Wars suspende todos los spin-offs después de ‘Han Solo’

El fracaso de ‘Han Solo’ ha provocado que Lucasfilm suspenda todos los spin-offs de Star Wars que estaba preparando, como ‘Obi-Wan Kenobi’ y ‘Boba Fett’.

En los planes originales del estudio, parecía que las películas de la denominada Star Wars Anthology (spin-offs de la saga central) producidos por Lucasfilm iban a llegar a los cines cada dos años. Pero ahora Collider acaba de revelar que todas los proyectos futuros de spin-offs de Star Wars se han suspendido y quedan en standby (estado de espera). En cambio, el estudio se quiere central en el Episodio IX que cerrará la actual trilogía de secuelas y también en establecer cuál será la siguiente trilogía de Star Wars que continuará después de que la historia de Rey, Kylo Ren y compañía termine en diciembre de 2019. Pero ¿quién tiene la culpa de este cambio de dirección? Todo se reduce a lo sucedido con ‘Han Solo‘ y su fracaso en taquilla.

‘Han Solo’ ha recaudado poco más de 300 millones en un mes y Lucasfilm ha paralizado todos los proyectos de la Star Wars Anthology, spin-offs de la saga central de episodios

Durante las cuatro semanas que ha estado en los cines de todo el mundo, ‘Han Solo‘ solo ha podido recaudar un total de 339.5 millones de dólares. Una cifra bastante decepcionante para ser una película de La Guerra de las Galaxias, a pesar de que muchos proyectos de poco presupuesto matarían por conseguirla. Pero estamos hablando de una de las sagas (y personajes) más icónicas de la historia del cine. Y la cosa se agrava por el bajo rendimiento en comparación con los otros estrenos de Lucasfilm y los y porque es la película más cara de la saga galáctica por culpa de los reshoots que tuvo que llevar a cabo Ron Howard.

Star Wars suspende todos los spin-offs después de Han Solo

Mientras ‘Obi-Wan Kenobi‘ estaba siendo activamente desarrollada en pre-producción, Collider asegura que James Mangold, director de ‘Logan‘ y asociado al guion y la dirección del spin-off de ‘Boba Fett‘ antes del estreno de ‘Han Solo‘, abandonará el estudio en los próximos días y su película no sucederá, por lo que tendrá que buscar un nuevo proyecto cinematográfico. Lo que esto significa, por ahora, es que cualquier película futura de la Star Wars Anthology ha quedado suspendida y ya no está en proceso.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!