Star Wars

Star Wars suspende el rodaje de Andor temporada 2

La temporada 2 de Andor ha sufrido un revés. Las últimas noticias de son bastante negativas para esta producción.

Star Wars ha suspendido el rodaje de Andor temporada 2. La segunda entrega de las aventuras del personaje de Diego Luna en la saga galáctica ha sufrido un bache durante su producción. Por lo visto, la filmación de la aclamada serie de fantasía y ciencia ficción que está teniendo lugar en el suroeste de Inglaterra se ha cancelado por motivos de seguridad de las autoridades locales. ¿Qué ha sucedido realmente?

Según Dorset Live, el rodaje de la próxima temporada de la serie de Star Wars en la cantera de Winspit, situada en la isla de Purbeck, en la costa de Dorset, se ha suspendido por culpa del National Trust, propietario del lugar. Según un portavoz del National Trust, las turbulencias meteorológicas en la zona obligaron a detener la producción de Andor temporada 2.

Explicación de la producción ‘warsie'

Star Wars cancela el rodaje de Andor temporada 2
Lucasfilm

“El rodaje previsto en la cantera de Winspit se ha cancelado por motivos de seguridad debido a las recientes turbulencias meteorológicas, que han aumentado el riesgo de desprendimientos de rocas y tierra”, declaró el portavoz. “Se aconseja a los visitantes que deseen explorar la costa de Dorset que sigan las señales y se mantengan alejados de las zonas inseguras hasta que se hayan realizado nuevos estudios”. Ese es el motivo por el que Star Wars ha suspendido el rodaje de Andor temporada 2. Por motivos de seguridad.

Además, la Directora General del National Trust para Purbeck, Tracey Churcher, dijo lo siguiente sobre los acantilados y la costa a lo largo del tramo de Dorset, incluyendo Winspit. “Pueden ser inestables. Y naturalmente propensos a desprendimientos y caídas. Particularmente, después de condiciones meteorológicas extremas. Eso incluye fuertes lluvias y períodos secos y calurosos”. Churcher añadió: “Pedimos a la gente que no visite Winspit Quarry hasta que nuestros expertos estén seguros de que es seguro volver a visitarla”. El cierre se produce después de que se especulara en Internet con el cese de la producción de Andor temporada 2 debido a las inquietantes condiciones meteorológicas. Star Wars ha cerrado este rodaje hasta nueva fecha.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué son blancos? Explicación a los sables de Ahsoka

David Lorao

Michael Shannon rechazó Star Wars por este motivo

David Larrad

¿Cómo funcionan las espadas láser de Star Wars?

CMC