Star Wars

Star Wars suelta un bombazo sobre su nueva serie

¿Qué pasa con la nueva serie de ? Los planes de Lucasfilm podrían ser muchísimo más grandes de lo que nosotros imaginábamos.

Star Wars ha soltado un bombazo sobre su nueva serie. La productora ejecutiva Jacqui López espera que los personajes presentados en Visions continúen sus historias en otros medios. Visions es una serie antológica de cortometrajes de animación ambientados en el mundo de la saga galáctica. La primera temporada presentó animes de diferentes estudios japoneses. La segunda temporada de Visions incluirá cortos de animación de estudios de todo el mundo con diferentes estilos de animación, incluido el stop-motion. Su estreno está previsto para el próximo 4 de mayo.

Screen Rant habló recientemente con Jacqui López sobre Star Wars: Visions. Explicó cómo estos personajes son capaces de cautivar al público en tan poco tiempo. Jacqui López también compartió sus esperanzas de que los personajes de Visions aparezcan en diferentes medios y dentro de la saga galáctica. Es decir, que salgan de la animación y puedan tener repercusión en otras historias de Lucasfilm.

¿Cómo podrían continuar las historias de ‘Visions'?

Star Wars Visions
Disney+

“Me encantaría ver a algunos de estos personajes en otros medios, porque creo que están muy vivos y toman decisiones difíciles y complejas”, aseguró la productora ejecutiva de Star Wars: Visions. “En realidad, quieres estar con ellos más tiempo. Creo que eso demuestra el éxito de este formato y lo personales que son estas historias para los cineastas desde su propia perspectiva cultural”. Esto es un auténtico bombazo, ya que hasta la fecha se consideraba que Visions estaba completamente fuera del canon.

Uno de los episodios más populares de la primera temporada de Star Wars: Visions, “El duelo”, inspiró una expansión del personaje principal Ronin, cuya historia se continuó en una novela y un cómic. Cada episodio de Visions termina de una forma satisfactoria, pero dejó la puerta abierta a más historias. Cada episodio podría tener una continuación impresa, como “El duelo”, o incluso en forma de serie de animación derivada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Peligra la continuidad de Pedro Pascal en The Mandalorian

David Lorao

Ewan McGregor suplica a Star Wars para que haga la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

Star Wars: Ahsoka presenta un nuevo villano

David Larrad