Star Wars / Star Wars: Su banda sonora está a la venta en versión vinilo
Star Wars

Star Wars: Su banda sonora está a la venta en versión vinilo

Star Wars

Amazon Japón ha sacado al mercado discos de vinilo de la banda sonora de varias entregas de la franquicia Star Wars. Una nueva esperanza, El Imperio contraataca y El Retorno del jedi están listas para ser reservadas.

Las versiones en vinilo de las bandas sonoras de la trilogía original de Star Wars ya están disponibles para su reserva en Amazon Japón.

Cabel, del editor de videojuegos Panic, tuiteó la noticia a principios de esta semana. Muchos fans de Star Wars no tardaron en exponer su deseo de conseguir las reediciones en vinilo. Aunque las bandas sonoras sólo están disponibles actualmente en Amazon Japón, Cabel señaló en el hilo posterior que el sitio web es fácil de comprar en inglés gracias a la función de traducción de Amazon.

No sé quién necesita escuchar esto, pero en Japón están reeditando las bandas sonoras de Star Wars en vinilo con ¡el arte original!, dice en el tuit.

Una saga que debe mucho a su música.

Las bandas sonoras en vinilo de Una nueva esperanza (1977) y El imperio contraataca (1980) están actualmente disponibles para su reserva por 5.940 yenes (aproximadamente 45,57 euros) y la banda sonora de El retorno del Jedi (1983) por 4.290 yenes (32,91 euros). Sin embargo, Cabel explicó que los precios de envío de Amazon Japón han estado totalmente fuera de lugar últimamente y animó a los consumidores a tal vez esperar hasta que salgan a la venta, o considerar la posibilidad de conseguir una dirección de reenvío de Tenso.

Con una gran cantidad de nuevas series y películas de Star Wars en preparación, los fans están ansiosos por adquirir nueva mercancía. Las empresas han estado desarrollando y lanzando una amplia gama de productos, desde juguetes hasta máquinas de pinball y patatas fritas con forma de cabeza de Grogu.

La trilogía original de La Guerra de las Galaxias y muchas otras entregas de la franquicia, como The Mandalorian, The Bad Batch y La Guerra de los Clones: La Temporada Final se pueden ver en streaming en Disney+.

Enlace de interés: The Mandalorian: El arte en imágenes. Una obra imprescindible.