Videojuegos / Star Wars: Squadrons gratis en Amazon Prime Gaming
Star Wars Videojuegos

Star Wars: Squadrons gratis en Amazon Prime Gaming

Star Wars: squadrons

Durante octubre, Amazon ofrece algunos juegos como : Squadrons y otros títulos más grandes junto con la variedad habitual de títulos más pequeños y menos conocidos.

Algunos de esos títulos gratuitos que se podrán encontrar de forma gratuita incluyen el simulador de combate espacial de 2020, Star Wars: Squadrons, un fantástico juego de shooter de 2020 llamado Ghostrunner, y el más antiguo pero igualmente bueno Alien: Isolation, juego que realmente captura la esencia de la primera película de Alien de 1979. Pero esa ni siquiera es la lista completa. Según Kotaku , Amazon Prime Gaming ofrece al menos otros siete títulos menos conocidos con críticas y calificaciones excepcionales, incluidos Secret Files 3 y Red Wings: Aces of the Sky.

Aunque Prime Gaming no es realmente un servicio de suscripción de juegos superior que merezca la atención de una comunidad de juegos más grande, poder conseguir los títulos antes mencionados no requiere necesariamente una suscripción activa. En cambio, Amazon Prime Gaming ofrece una prueba Prime gratuita de 30 días, lo que permite a los jugadores aprovechar esta oferta gratuita y ahorrar hasta aproximadamente 220 € en juegos gratuitos (valorados en Steam). Por supuesto, una vez que finaliza la prueba, los usuarios pueden suscribirse al servicio por 3,99 € al mes o cancelar la suscripción por completo.

Quizás te interese
¿Chloé Zhao dirigirá una nueva película de Star Wars?

Aprovechar esta oferta gratuita requiere descargar la aplicación Amazon Games, que le permite jugar los juegos en Microsoft Windows, teléfonos inteligentes y televisores Android, Google Chromecast, PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series S / X, aunque Microsoft es actualmente liderando la carrera de servicios de suscripción de juegos por completo, especialmente cuando se trata de juegos a pedido. Actualmente, la compañía está negociando la implementación de sus servicios de juegos en la nube en televisores con acceso a Internet, lo que permite a los jugadores jugar juegos de Xbox sin poseer el hardware real.

Por el contrario, PlayStation Plus ofrece significativamente menos títulos gratuitos, incluido Mortal Kombat X de 2015, un juego multijugador inspirado en la Segunda Guerra Mundial de 2019, Hell Let Loose y PGA Tour 2K21 de 2020 , un juego de golf para PlayStation 4. Una oferta inferior de PlayStation Plus esta mes, aunque Deltarune Chapter 1 & 2 también se lanzaron gratis en PS Store, como una oferta separada. Todos los títulos mencionados anteriormente no son compatibles de forma nativa, pero se pueden disfrutar en PlayStation 5 debido a la compatibilidad con versiones anteriores de la consola.

Independientemente, parece que Amazon Prime Gaming se ha tomado la cosa en serio este mes, considerando que otras compañías también ofrecen títulos de juegos gratuitos. Epic Games, por ejemplo, ofrece uno o dos juegos gratuitos cada semana, incluidos títulos más destacados, como el mencionado Alien: Isolation o Just Cause 4 y Saints Row The Third Remastered.

¿Los meses de noviembre y diciembre de Prime Gaming serán tan buenos, ofreciendo títulos de juegos destacados de forma gratuita a cambio de una suscripción mensual?

Quizás te interese
Marvel Studios nos recuerda el otro gran estreno de noviembre

Aquí os dejamos el tráiler de Star Wars: Squadrons