Star Wars / Star Wars hace posible SPOILER sobre la decisión de Grogu (Baby Yoda)
Star Wars

Star Wars hace posible SPOILER sobre la decisión de Grogu (Baby Yoda)

¿Qué escogerá Grogu? Es una decisión que tiene en vilo a los fans de , pero puede que lo sepamos de antemano.

Atención SPOILERS. En el episodio 6 de la primera temporada de El Libro de Boba Fett titulado From the Desert Comes a Stranger, podemos ver como el Mandaloriano viaja hasta el planeta donde está entrenando Luke Skywalker a Grogu. Él quiere darle una cota de maya pero Ahsoka Tano le convence de que es mejor que no le vea para que no le afecte el encuentro. Pero al final, Luke le dice al pequeño ser verde que debe escoger entre una vida como Jedi o regresar con el Mandaloriano. El capítulo termina y no sabemos qué decidirá. De hecho, no sabemos si la serie de Star Wars mostrará su decisión. Ya que la acción se trasladará a Tatooine, así que puede que haya que esperar a la tercera temporada de El Mandaloriano para saber que decide.

Atención SPOILERS.

Ahora, puede que tengamos la respuesta de qué decisión tomará Grogu. Ya que Baby Yoda debería ser el primer alumno de la academia Jedi, pero Star Wars ha revelado que el primer alumno oficial es Ben Solo, más conocido como Kylo Ren, que en la trilogía de películas fue interpretado por el actor Adam Driver.

Esta información la podemos leer en el cómic de Marvel titulado The Rise of Kylo Ren de Charles Soule, Will Sliney y Guru-eFX. En esta historia de Star Wars, Ben Solo recuerda su época como alumno de la Academia de Luke Skywalker. Ya que dice claramente: «Yo fui el primero, pero llegaron poco después».

Star Wars cómic Marvel

Así que, si Star Wars tiene cierta continuidad, Grogu no es el primer alumno y por tanto, deberíamos comprobar cómo escoge regresar con El Mandaloriano. Por lo que debería estar con él en la tercera temporada o incluso en el último episodio de la serie El Libro de Boba Fett.

Todas las películas y series de Star Wars están disponibles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos