Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Snoke utilizó a Luke Skywalker para corromper a Kylo Ren

Star Wars está rellenando los huecos de la historia de varios personajes y el Líder Supremo Snoke utilizó el mismo entrenamiento para Kylo Ren que en su día usó Yoda con Luke Skywalker.

Los cómics de Star Wars nos muestran como el Líder Supremo Snoke convirtió a Ben Solo en Kylo Ren, y ahora se ha revelado por primera vez ese entrenamiento. Como podemos comprobar a continuación, fue exactamente de la misma manera que Yoda entrenó a Luke Skywalker.

El personaje de Kylo Ren no fue estrenado como Sith, ya que el último de ellos fue Darth Sidious, que regresará en la película Star Wars 9. Así que Snoke simplemente es un usuario del reverso tenebroso de la fuerza. Por eso usó la ira, el odio y el dolor de Kylo Ren para que estuviera a su lado. Pero nadie esperaba que Snoke trajera a Kylo de regreso a Dagobah, el lugar de entrenamiento de Luke Skywalker en Star Wars: El imperio contraataca.

Noticia relacionada
Star Wars: El tema por el que discutieron J.J. Abrams y George Lucas

Han usado casi las mismas imágenes de la antigua película.

El entrenamiento de Dagobah se ha revelado gracias a las primeras páginas de vista previa de Star Wars: Age of Resistance – Supreme Leader Snoke, un cómic que podes leer a continuación y que arroja mucha información sobre el canon de las nuevas películas de Star Wars.

Star Wars: Snoke utilizó a Luke Skywalker para corromper a Kylo Ren

No debería sorprender que la visión del lado oscuro de Kylo Ren tome la forma de su maestro, Luke Skywalker. Mientras que el Jedi vio a Darth Vader, el que era su padre aunque en ese momento no lo supiera. Yoda pudo moderar las emociones de Luke, pero Snoke alimenta la ira y el lado oscuro del joven Ben Solo.

Noticia relacionada
Todos los SPOILERS de Star Wars: El Mandaloriano episodio 1

Star Wars: Snoke utilizó a Luke Skywalker para corromper a Kylo Ren

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará en unos meses y los cómics nos darán mucha información sobre Kylo Ren, ya que será uno de los personajes principales. Es bueno saber que le pasó, ya que probablemente tenga su momento de redención frente a Rey y así puedan derrotar juntos al Emperador.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of