Star Wars / Star Wars: Skeleton Crew se inspirará en las películas de Spider-Man
Star Wars

Star Wars: Skeleton Crew se inspirará en las películas de Spider-Man

Las películas de Spider-Man de Tom Holland servirán de inspiración a la serie : Skeleton Crew, protagonizada por Jude Law.

La serie Star Wars: Skeleton Crew fue confirmada ayer por Disney+. Será creada por Jon Watts, el director de las películas de Spider-Man de Marvel Studios. El socio guionista de Watts será Christopher Ford. Se dice que es “una versión galáctica de las películas clásicas de aventuras de Amblin sobre la mayoría de edad durante los años 80”. El programa estará centrado en un grupo de niños preadolescentes de un pequeño planeta y se pierden en la galaxia.

Star Wars: Skeleton Crew explorará el viaje de estos niños para regresar a su casa y tendrá lugar en algún momento después de los eventos de El Retorno del Jedi. El escritor Christopher Ford dijo que, si bien la serie va a estar protagonizada por niños, no va a ser necesariamente enfocada para un público infantil. Eso significa que tendrá un atractivo mucho más allá de una audiencia juvenil, al estilo Spider-Man.

La influencia arácnida, trasladada a la saga galáctica

Si bien es fácil reírse de la idea de una serie galáctica protagonizada por niños pequeños, tanto Jon Watts como Christopher Ford han demostrado tener una hábil comprensión de los personajes jóvenes. Saben cómo escribir y dirigir a los actores más jóvenes y convertirlos en personajes fuertes, conmovedores y creíbles. Lo hicieron con el Spider-Man de Tom Holland. Jude Law será el protagonista de Star Wars: Skeleton Crew y la productora Kathleen Kennedy ha asegurado que tiene “la personalidad perfecta para liderar un grupo de niños”. Eso sugiere que será el protagonista o la figura paterna.

El casting de Jude Law es otra indicación de la influencia de las películas de Spider-Man, ya que cada una de esas tres películas también presenta una figura fuerte, como una especie de mentir. Es el caso de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Jon Watts saber cómo encontrar el equilibrio entre hacer un programa para niños y hacer un programa con niños. Eso es lo que podemos esperar realmente de Star Wars: Skeleton Crew. Al menos, es lo que han asegurado nuestros compañeros de Screen Rant.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje