Inicio Cine Star Wars Star Wars dice ahora que no cancelará los spin-offs

Star Wars dice ahora que no cancelará los spin-offs

24 horas después de suspender la Star Wars Anthology, Lucasfilm sale ahora a la palestra para asegurar que siguen adelante los spin-offs.

Durante la jornada de ayer, como pudisteis leer en nuestra página web, informamos sobre la afirmación de que The Walt Disney Company y Lucasfilm habían tomado la decisión de suspender todos los spin-offs de Star Wars planificados para la denominada “Star Wars Anthology” después de la decepcionante acogida taquillera de ‘Han Solo‘ y toda la polémica que se ha montado con el filme. Pero, por lo que se acaba de informar ahora, parece ser que, finalmente, eso no sucederá. ¡Los spin-offs de la saga galáctica siguen adelante!

Star Wars dice ahora que no cancelará los spin-offs

Según ha informado el diario ABC, estos rumores han llegado al seno de Lucasfilm y los han calificado de “imprecisos” y “especulativos, en el mejor de los casos”. De hecho, dicen que hay “múltiples” películas de Star Wars actualmente en desarrollo que todavía no han sido anunciadas oficialmente y que funcionarán por separado de la nueva trilogía de Rian Johnson y la otra saga de películas creadas por los hombres que están detrás del éxito de ‘Juego de Tronos‘, David Benioff y D.B. Weiss. Así pues, parece ser que las cosas seguirán como estaban planificadas antes de que salieran a la luz los rumores.

Se esperan cambios importantes en Lucasfilm para el futuro y las películas de Star Wars

Por supuesto, esto no significa que ciertos cambios no vayan a ser implementados dentro del calendario y el organigrama del estudio. Lucasfilm sí podría haber dejado de lado algunos proyectos, como la secuela de ‘Han Solo‘ o el spin-off de ‘Lando‘, para dar prioridad a otros títulos. Sin embargo, esto sí es un buen augurio para el ‘Boba Fett‘ de James Mangold (‘Logan’) y esa todavía no anunciada -pero tan esperada- ‘Obi-Wan Kenobi‘ con Ewan McGregor. Sea como sea, habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!