Inicio Cine Star Wars Star Wars: Revelado el título y la sinopsis de la serie de...

Star Wars: Revelado el título y la sinopsis de la serie de acción real

La serie de acción real de Star Wars creada por Jon Favreau ya cuenta con un título y una sinopsis oficiales. ¡Que se preparen los fans!

Después de haber conocido la posibilidad de que Pedro Pascal (‘Juego de Tronos’, ‘Narcos’, ‘Wonder Woman 1984’) sea el protagonista de este proyecto, ahora Jon Favreau, creador de la primera serie de acción real de la historia de Star Wars, ha aprovechado para anunciar en su cuenta personal de Instagram tanto el título como la sinopsis oficiales del programa televisivo “live action” de la saga galáctica. La serie de Star Wars se titulará ‘The Mandalorian‘ -probablemente se traducirá en España como ‘El Mandaloriano‘- y contará la siguiente historia:

The Mandalorian (El Mandaloriano), la serie de Star Wars de Jon Favreau

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ se contextualiza en una época posterior a la caída del Imperio Galáctico y antes de la proliferación de la Primera Orden. Seguiremos la senda de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República“, avanza la sinopsis del programa de Jon Favreau. Así pues, la serie de Star Wars tendrá lugar justo después de lo sucedido en ‘El Retorno del Jedi‘ y tras la victoria de la Alianza Rebelde contra las fuerzas de Palpatine, Darth Vader y compañía en la luna boscosa de Endor. Ocupará el espacio entre este Episodio VI y el inicio de ‘El despertar de la Fuerza‘, como también lo hará la serie de animación ‘Resistencia‘.

Pero ¿dónde podrás ver esta serie ‘The Mandalorian’?

Pues en la plataforma Disney Play, la creación del estudio del ratón para competir directamente con Netflix y que contará con muchos proyectos antiguos, novedosos y originales tanto de Star Wars como de Marvel Studios, Pixar y otras licencias. ¡Qué buena pinta tiene esta ‘The Mandalorian‘ de cara al futuro!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!