Star Wars

Star Wars: Serie de Cassian Andor incluiría personajes de las películas

5 series de Star Wars que llegarán a la plataforma Disney+

Tras el éxito de The Mandalorian en Disney+, Star Wars tiene planeado lanzar más ficciones sobre sus historias. Una de ellas será la serie enfocada en Cassian Andor, la cual contará con otros personajes de la franquicia.

Una de las series más esperadas por los fanáticos en la plataforma de Disney+ es la ficción protagonizada por Cassian Andor, el rebelde que en 2016 sorprendió al público en Rogue One: Una Historia de Star Wars. La historia de este personaje se ubica poco antes de la trilogía iniciada hace más de 40 años, pero la serie funcionará como una precuela durante el auge del Imperio Galáctico y al parecer, será un thriller de espías.

Hace algunos años, el personaje de Star Wars fue interpretado por Diego Luna. El cariño que recibió el actor y el personaje, provocó que Lucasfilm tomara la decisión de concederle una serie en solitario. En estos momentos, el estudio tiene muchos planes por delante y las noticias sobre Cassian no son abundantes, sin embargo, Movie Web ha logrado una entrevista con Neil Scanlan.

Star Wars: Serie de Cassian Andor incluiría personajes de las películas

Veremos a muchos personajes

Neil Scanlan es un miembro del equipo de efectos especiales de Lucasfilm y decidió compartir algunos pequeños detalles sobre la futura serie de Cassian Andor. A pesar de que en estos momentos la industria de entretenimientos se encuentra detenida, la serie del personaje se mantiene como una gran promesa para los fanáticos de Star Wars.

“Tenemos esta reserva de personajes. Muchos de los que construimos para todas las películas no llegaron al corte final, porque así es cómo ocurre en el proceso de la película; o son tan poco vistos que existe esta maravillosa segunda oportunidad para traer de vuelta a algunos de los personajes que hemos creado y llevarlos a esta nueva historia de una manera más, digamos, integrada”, reveló el creativo.