Inicio Cómics Star Wars: Se revela un impactante secreto del castillo de Darth Vader

Star Wars: Se revela un impactante secreto del castillo de Darth Vader

Un cómic revela los motivos que llevaron al lord Sith, Darth Vader, a construir su castillo en Mustafar

En Rogue One: Una historia de Star Wars pudimos ver por primera vez el castillo de Darth Vader en Mustafar, pero no sabíamos el por qué de la decisión de construirlo precisamente en este planeta, ahora un cómic revela que es lo que le llevó al Lord Sith a tomar esa decisión. Aviso de Spoiler.

Hoy en día todo necesita una historia de fondo, pero el secreto que esconde el castillo de Darth Vader en Mustafar podría terminar teniendo importantes ramificaciones para Star Wars Episodio IX.

La primera vez que visitamos el castillo del Lord Sith fue en el spin off ‘Rogue One: una historia de Star Wars’, pero el número 22 de la serie de cómics de Darth Vader escrita por Charles Soule y Giuseppe Camuncoli revela que el antiguo discípulo de Obi Wan Kenobi espera usarlo para reunirse con su amada esposa, Padme Amidala.

Al parecer Vader recibe el consejo de un misterioso artista Sith llamado Momin, con la intención de aprovechar la energía del centro del planeta para poder acceder a los antiguos poderes que ayudarán al villano a perforar el velo de la muerte y comunicarse con la mujer que ama y la madre sus hijos Luke y Leia Skywalker.

El cómic también confirma que hay una muy buena razón para que el castillo de Vader parezca un diapasón; y esa razón es porque lo es! Algo que ya explicó el director Gareth Edwards cuando hablo de los diseños del castillo de Vader para ‘Rogue One’. El Emperador parece ser consciente del plan de su aprendiz, por lo que es difícil de adivinar si este resulta estar siendo manipulado o no. Sin embargo, si Vader logra llegar a Padme, ¿Veremos a Kylo Ren visitando el viejo castillo para hablar con su abuelo?

Darth vader comics

Darth vader comics Ha habido rumores de que veremos a Ren visitar Mustafar en el Episodio IX, así que tendremos que esperar y ver que lo que sucede, pero tiene que haber al menos una pequeña posibilidad de que estos cómics arrojen algo de luz sobre lo que está por llegar.

Escena de Rogue One en la que podemos ver el castillo de Vader

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Jesus Sanchez Rodriguez

Darth Vader ya aburre.