Star Wars / Star Wars – ¡Se filtran las primeras imágenes de The Acolyte!
Star Wars

Star Wars – ¡Se filtran las primeras imágenes de The Acolyte!

Se han filtrado en internet las primeras imágenes del rodaje de The Acolyte, la nueva serie de en Disney+. ¡Mirad los escenarios!

Berkshire Live ha compartido las primeras imágenes del rodaje de Star Wars: The Acolyte. Se trata de la nueva serie de la saga galáctica en Disney+. Las imágenes proceden de una campiña cerca de Shinfield Studios, en el condado británico de Berkshire. Allí se está construyendo un enorme televisor en mitad del campo. Según el medio de comunicación inglés, se especula entre los lugareños que el set de filmación es para el próximo proyecto televisivo de Lucasfilm. Todo apunta a la serie que hemos mencionado.

De hecho, Bespin Bulletin informó más tarde que, efectivamente, las localizaciones están siendo construidas para Star Wars: The Acolyte. Los recién establecidos Shinfield Studios han servido como ubicación para este rodaje. Así mismo, se ha informado que el rodaje tendrá lugar en ese ubicación desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023. Con tanto espacio abierto en el campo, lo más seguro es que el equipo de Lucasfilm agote el mes de septiembre completo para terminar de construir los decorados. Una vez concluidos, las cámaras se encenderán y todo echará a rodar. Literalmente.

La especulación en torno al significado de estas imágenes

Las imágenes que tenemos en estos momentos solo muestran un conjunto de montantes prácticamente desnudos. Se están construyendo actualmente. No hay forma de saber o adivinar qué tipo de edificios o paisajes tendrá la serie de Star Wars titulada The Acolyte.

Si bien es difícil decirlo con certeza, la gran escala del tamaño del campo, sumado a la altura de los edificios, sugiere que la producción de The Acolyte podría tener ciertos vínculos con otra serie de Star Wars. Es el caso de Andor. El spin-off de Rogue One también tuvo una escala semejante durante su rodaje.

Los trazos generales de la ubicación son difíciles de descifrar. Aunque en algunas imágenes se puede ver una entrada arqueada. Esto podría sugerir que se convertirá próximamente en una especie de edificio. La entrada para muy grande para ser una simple cantina o incluso una base militar. ¿Quizás vaya a representar algo mucho más antiguo? ¿Un templo Jedi? ¿Una ubicación Sith? Dada la premisa de Star Wars: The Acolyte, ambas opciones son muy posibles.

El rodaje de Lucasfilm
Berkshire Live
El rodaje de Lucasfilm
Berkshire Live
El rodaje de Lucasfilm
Berkshire Live
El rodaje de Star Wars: The Acolyte
Berkshire Live
El rodaje de Star Wars: The Acolyte
Berkshire Live

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 5 de Andor: leche espacial, Indiana Jones y más

Sebastián Hernández

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao