fbpx Star Wars: El sable láser de Kylo Ren originalmente iba ser muy diferente
Star Wars

Star Wars: El sable láser de Kylo Ren originalmente iba ser muy diferente

Star Wars 9: Así será el nuevo aspecto de Kylo Ren (SPOILERS)

En Star Wars: El despertar de la Fuerza, el personaje de Kylo Ren iba a tener un sable láser diferente al que vimos en la película.

La primera vez que vimos el sable láser de Kylo Ren fue el el primer tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015), en ese momento causó cierto revuelo porque se salía de lo que habíamos visto hasta ahora. Empezó la especulación, ya que la gente lo considera una antigua reliquia Sith o que él mismo lo había construido. Al final, simplemente era un sable láser rojo con una empuñadura diferente muy al estilo medieval.

Michael Ardnt, quien escribió la primera versión de Star Wars: El despertar de la Fuerza antes de abandonar el proyecto, hizo que Kylo Ren empuñara un sable de luz de doble hoja. Algo que ya hemos visto, como por ejemplo en Star Wars: La amenaza fantasma en el personaje de Darth Maul.

Pero el sable láser de Kylo Ren iba ser diferente, ya que habría tenido una hoja azul y una hoja roja. Esto fue eliminado cuando J.J. Abrams y Lawrence Kasdan se hicieron cargo del proyecto después de la salida de Michael Ardnt.

Star Wars: El sable láser de Kylo Ren originalmente iba ser muy diferente

Tenia sentido un sable láser de dos colores.

En la primera película de Star Wars de esta nueva trilogía, Kylo Ren a pesar de matar a todos los estudiantes y acabaron la academia Jedi de Luke Skywalker, todavía sus sentimientos giran en torno a la luz y la oscuridad.

Solo Rey en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) puede conseguir que Kylo Ren se vuelva bueno y probablemente al final tenga su momento de redención cuando se enfrenten ambos contra El Emperador.

El Episodio 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019, será en ese momento cuando sabremos que le ocurrirá a a todos estos personajes en el final de esta épica trilogía.